|
 |
« Responder #75 en: 03/03/09, 05:23:20 am » |
|
Mala noticia, esto quiere decir que seguirá la fórmula 98. Fórmula que tendría que haberse extinguido hace bastante tiempo y que perjudica mucho a la mákina y su expansión.
Hasta que no se bajen los BPMs y salga de Cataluña... esto seguirá muerto.
Q la formula 98 (vamos, lo q es makina) perjudica a la makina (mas bien jarstail y derivados) y a su expansión (ya m diras a mi q expansión). Todo el mundo sabe q cosas como Kike Boy tambien han perjudicado a la makina muchísimo... Creo q cuando salga de Catalunya y se bajen los bpm sera cuando ya este muerta... Dejando de banda las tonterías varias q se han dicho, a ver como son esos "nuevos" temas del Requena, sean lo q sean.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 03/03/09, 10:19:06 am » |
|
Ahi esta una de las claves  sobre lo de kike boy ya me diras barichello en que ha perjudicado este hombre a la maQUina o maKina ¿?, porque yo veo un farmatron, un speed clip o un global y veo CAVIAR y encima nacional una cosa es que defiendas al requena porque te gusta y otra cosa distinta es decir la barbaridad que has dicho de que kike boy ha perjudicado a la makina xD tio no digas esas burradas que es que no hay por donde cojerlas en lo unico que ha perjudicado kike boy a la makina es en haber dejado de sacar temas, eso es lo unico  si critico al requena es porque la makina con la formula 97,98 fue el cancer de este estilo y lo que ha derivado que hoy este el estilo como este melodias infantiles y facilonas (feria), cantados comerciales y versiones de temas ochenteros mezclados a velocidades descomunales apitufando voces y mezclandolo todo con bases repetitivas (en muchos casos rayantes), todo ello con la misma formula y patrones para producir... la tipica formula de la rayada,melodia y sampleo de voces repetitivas ¿donde estaba la maquina seria de principios de los 90? este estilo empezo siendo serio,oscuro y dirigido a un publico en general y ha acabado siendo un estilo infantil dirigido a un publico infantil y derivando en que en la mayoria de salas abunden hoy por hoy niñatos... solo os digo que os quedeis con este refran: dime que tipo de musica haces y te dire que tipo de publico tendras
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/03/09, 11:12:51 am » |
|
Requena ha hecho musica seria, otra cosa es que por ello, haya tenido que bajar los BPM'S, la makina se ha caracterizado por su velocidad a partir del año 96-97, se que volver a los inicios de este estilo sería bonito, pero hoy en dia no queda NADIE que lo haga ni que le interese.
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #78 en: 03/03/09, 13:20:50 pm » |
|
Requena es dios , si saca algo bienvenido sea , aunque creo que no triunfara por desgracia
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 03/03/09, 13:51:15 pm » |
|
Ahi esta una de las claves 
sobre lo de kike boy ya me diras barichello en que ha perjudicado este hombre a la maQUina o maKina ¿?, porque yo veo un farmatron, un speed clip o un global y veo CAVIAR y encima nacional una cosa es que defiendas al requena porque te gusta y otra cosa distinta es decir la barbaridad que has dicho de que kike boy ha perjudicado a la makina xD tio no digas esas burradas que es que no hay por donde cojerlas en lo unico que ha perjudicado kike boy a la makina es en haber dejado de sacar temas, eso es lo unico 
si critico al requena es porque la makina con la formula 97,98 fue el cancer de este estilo y lo que ha derivado que hoy este el estilo como este melodias infantiles y facilonas (feria), cantados comerciales y versiones de temas ochenteros mezclados a velocidades descomunales apitufando voces y mezclandolo todo con bases repetitivas (en muchos casos rayantes), todo ello con la misma formula y patrones para producir... la tipica formula de la rayada,melodia y sampleo de voces repetitivas
¿donde estaba la maquina seria de principios de los 90? este estilo empezo siendo serio,oscuro y dirigido a un publico en general y ha acabado siendo un estilo infantil dirigido a un publico infantil y derivando en que en la mayoria de salas abunden hoy por hoy niñatos...
solo os digo que os quedeis con este refran: dime que tipo de musica haces y te dire que tipo de publico tendras 
Estaba siendo sarcastico, q coño va a perjudicar Kike Boy a la makina... A parte no creo q la "formula 98" haya sido el cancer de la makina, el cancer han sido los empresarios q se subieron al carro xq en el 99-2000 se vendia y empezaron a sacar mierda como churros sin calidad ninguna con el objetivo de vender y ganar pasta rapido. Y ya se sabe lo q pasa cuando t diriges a un publico joven... q los tratan como si fueran niños.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 03/03/09, 13:54:58 pm » |
|
La culpa no es de los empresarios,sino de los anormales que compraban esa mierda.
Respecto a requena,me la pela.Esto esta muerto.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 03/03/09, 14:02:08 pm » |
|
Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.
Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 03/03/09, 14:53:22 pm » |
|
La culpa no es de los empresarios,sino de los anormales que compraban esa mierda.
Que cansino eres WOW, la makina no la palmará por mucho que tu quieras xd Seguirá habiendo buenos temas, malos temas, pero habrá SIEMPRE xd Desaparecerá cuanto todo el mundo se olvide de ella o se conviertan en unos chaqueteros. Vale, que me digas que hoy en día poca cosa hay, si es cierto, pero la hay no? PD: Viva Rolo! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 03/03/09, 15:08:15 pm » |
|
Que cansino eres WOW, la makina no la palmará por mucho que tu quieras xd Seguirá habiendo buenos temas, malos temas, pero habrá SIEMPRE xd Desaparecerá cuanto todo el mundo se olvide de ella o se conviertan en unos chaqueteros. Vale, que me digas que hoy en día poca cosa hay, si es cierto, pero la hay no?
PD: Viva Rolo! xd
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Chaceteros ya los hay y a mansalva y olvidarse de ella,no tiene nada que ver,la musica siempre existe nunca muere,pero desde el año 96 y 97 si me apuras que la maquina no avanza,eso es estar muerto,pero claro si un alkemiens es maquina pues entonces no tengo nada que discutir contigo.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/03/09, 15:17:05 pm » |
|
Que cansino eres WOW, la makina no la palmará por mucho que tu quieras xd Seguirá habiendo buenos temas, malos temas, pero habrá SIEMPRE xd Desaparecerá cuanto todo el mundo se olvide de ella o se conviertan en unos chaqueteros. Vale, que me digas que hoy en día poca cosa hay, si es cierto, pero la hay no?
PD: Viva Rolo! xd
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Chaceteros ya los hay y a mansalva y olvidarse de ella,no tiene nada que ver,la musica siempre existe nunca muere,pero desde el año 96 y 97 si me apuras que la maquina no avanza,eso es estar muerto,pero claro si un alkemiens es maquina pues entonces no tengo nada que discutir contigo.
Bueno, en el tema alkhemiens si que podríamos discutir, pues por ahi esta el Cesar Benito y compañía y el estilo de musica ya es mas tirando a dance o trance evolutivo más que a makina, si se salva ese sello de mi critica, es por que está Ruboy por ahí. Sobre la forma de producir Makina, te voy a dar la razón, sigue los mismos patrones que aquel entonces, quizás con nuevos sonidos, samples y retoques "a la moda" y bueno, quizás a alguno le acabó por aburrir, por eso se creó la evolución makinera rollo Alkhemiens, mucho mas sosa que la makina, pero desgraciadamente más aceptada que la makina tradicional ( Por borregos xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 03/03/09, 15:23:04 pm » |
|
Entonces estamos de acuerdo de que la makina por aquellos años sufrio un paron,del cual no ha vuelto a continuar,de ahi que muchos digamos que esta muerta,y que,la maquina de antes y lo que llamas maquina actual,tienen la misma similitud que el speedcore con una sardana,es decir,nada.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 03/03/09, 15:42:51 pm » |
|
Entonces estamos de acuerdo de que la makina por aquellos años sufrio un paron,del cual no ha vuelto a continuar,de ahi que muchos digamos que esta muerta,y que,la maquina de antes y lo que llamas maquina actual,tienen la misma similitud que el speedcore con una sardana,es decir,nada.
Tienes razón, la diferencia de las primeras referecias techno-maquineras con lo de ahora es abismal, a día de hoy, quién no haya seguido este estilo desde sus inicios, sería incapaz de reconocer un Komplot - Obsesion, Nacho Division - Meditation, o un Viva la Fiesta como makina, es más, para ellos es house de época o simplemente Dance ( comprobado)
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #87 en: 03/03/09, 15:49:45 pm » |
|
a esa musica por aki por tarraco, le llamaban techno house, o house progressivo, la musica makina se le empezo a llamar como tal, apartir del 96 97 para arriba, como canciones lineales, y muxo mas facilones. 4 compases fan xDDDD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/03/09, 15:51:12 pm » |
|
La makina es lo que tú consideres en la medida de lo que tu necesites ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) He dicho
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 03/03/09, 17:03:13 pm » |
|
es que no entiendo la mania de llamar chaquetero a gente que en algun momento de su vida han seguido este estilo ya sea porque lo han bailado, pinchado,producido o escuchado y que ahora siguen su evolucion musical por otros caminos. pero eso no es ser chaquetero, si a mi por ejemplo me empezo a gustar la maquina en un momento de mi vida fue por determinados factores que hoy por hoy no encuentro en ninguna produccion actual de lo que ahora llaman "makina" o "evolucion". yo por muy makinero que sea, si a mi este estilo me lo han cambiado por completo lo que no voy hacer es seguir escuchandolo por el simple hecho de que sea llamado "makina", eso lo veo un poco estupido y me estaria traicionando a mi mismo escuchando algo que hoy por hoy no me llama la atencion y lo considere musica para crios  y creo que hoy por hoy hay otros estilos de musica electronica que guardan mas parecido con la maquina de los principios que la propia makina evolutiva actual han conseguido los productores que el estilo makina actual no se parezca en NADA a lo que es la musica makina lo que llevamos escuchando desde hace años en las discotecas es un refrito de estilos europeos mezclados a velocidad de risa, lamentable si quieren producir musica para 4 niñatos flipaos que esten pegando botes quemando la droga que lo hagan, pero que luego no se quejen de que se critica a la musica maquina y a sus seguidores, porque a dia de hoy la makineta es un hazmereir entre la escena electronica y la verdad es que da un poquito de pena lo que fue este estilo y lo que ya no es ahora...
|
|
|
|