oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????  (Leído 5867 veces)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #30 en: 02/03/09, 11:54:48 am »

Y otra y mas importante si cabe... Si venis a un pais aprended el idioma... Q esta muy bonito esto de los dialectos y las modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas alli pistolas alla... Xo prefiero que me hableis castellano o incluso catalan... q ensuciais la lengua de cervantes llamandole a esa patada q soltais x la boka q le llamais español...

Tanto daño hacen a la lengua de Cervantes las "modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas allí pistolas allá" que tú mencionas, como el lenguaje sms que algunos utilizáis. Y eso por no hablar de las modas garrulas autóctonas como el lenguaje fLaM3Nk1y0h rE5hUl0n, porque si el castellano que hablan los hispanoamericanos es una patada al castellano, a esto último se le podría calificar directamente de terrorismo lingüístico.

Amen xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #31 en: 02/03/09, 12:11:04 pm »

Este post me ofende como ser humano!!!!!  [cabezazo]
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #32 en: 02/03/09, 12:20:10 pm »

Este post me ofende como ser humano!!!!!  [cabezazo]
ya tardabas en ponerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #33 en: 02/03/09, 22:38:40 pm »

El tango es solo para los argentinos?
La samba es solo para brasileños?
La cerveza es solo para alemanes o el whisky para los escoceses?

La verdad esque veo la pregunta un poco tonta!!!
La gente baila, escuha, bebe, come, etc. loque le gusta y no se para a pensar de que pais viene. Si te gusta que mas dara!!!
esteban4
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/03/09, 22:44:09 pm »

yo creo que ahora es para 4. que somos nosotros 3 y alguien que habra por ahi suelto
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #35 en: 09/03/09, 09:34:13 am »

fLaM3Nk1y0h rE5hUl0n,


que grande!! xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/03/09, 10:51:27 am »

Me parece una gran falta de respeto ir usando el termino sudacas que si integraos y paridas varias cuando hay una persona que es de Sudamérica y que concretamente es el creador del post... Pedir disculpas por si molesta a alguien no es la solución, la solución es respetar y tener un mínimo de delicadeza al decir según que cosas... Luego nos quejamos de que no nos nos miran bien a nosotros a la hora de decir que música escuchamos, no me extraña viendo semejantes pensamientos y semejantes comentarios yo tampoco lo haría...

Referente a que la makina es para todos o para los españoles...

La música no entiende de fronteras. Y si es promocionarla en otros países, mejor que mejor... A ver si así... La cosa cambia... xDDD (de ilusiones también se vive)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #37 en: 09/03/09, 12:30:58 pm »

A mi me da igual toparme con gente de otro país en una discoteca, mientras estén ahi porque les gusta de verdad esa musica, se lo pasen bien y no jodan a los demás en las discotecas.
Que eso es lo que suele pasar... seamos realistas... (ahora me vendreis con casos de... pos yo voy mucho de discoteca y nunca he visto a un ñaño pelearse y cosas de esas... ahorrando) y más cuando se toman 3 copas de más. Y no te digo que con algunos de aquí no la lien... porque la lían, y me dan igual de asco o más, que los ñaños que la lían.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #38 en: 09/03/09, 12:36:55 pm »

Si venis a un pais aprended el idioma...
Y quien te ha dicho a ti que haya venido a este nuestro "maravilloso" pais? Solo hay internet en España o que? xD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #39 en: 09/03/09, 12:57:39 pm »

Ke se keden ellos con el regeton, detras del atlantico ya esta bastante lejos. Y nosotros nos kedamos con la makina. Eso seria lo ideal.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #40 en: 09/03/09, 14:29:24 pm »

Ke se keden ellos con el regeton, detras del atlantico ya esta bastante lejos. Y nosotros nos kedamos con la makina. Eso seria lo ideal.


OoOoOoOoOoOooo [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Dios... has dado en todo el centro!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #41 en: 09/03/09, 14:36:42 pm »

no estaria mal que a los sudakas les diera por la makina y se extinguiera de una vez por todas el reggeton
Hardcore_xa100mpre
Desconectado

Sexo: Femenino De: mora debro
Registro: 14-12-08
***_HaRd_xMaRiAx_CoRe_***


Email
« Responder #42 en: 09/03/09, 16:26:13 pm »

Soy rusa y hace tiempo k vivo aki, y desde k empeze scuxar tdo k es makina o hardcore me encanta asi k......no kreo k el exo de que sea de alli quiere decir k lo uniko que me gusta es vodca sino k ya sabeis x dnde voy...no hay k clasificar gente x el sitio d dnde es.pero bueno pasa d tdo ( no digo que soy una pacifista ni santa asi k....).
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #43 en: 09/03/09, 16:49:53 pm »

Ke se keden ellos con el regeton, detras del atlantico ya esta bastante lejos. Y nosotros nos kedamos con la makina. Eso seria lo ideal.

Pues x esa regla de 3 nos kedamos sin hardcore internacional, sin hardstyle, sin hardtrance, sin u.s. hardhouse, sin jumpstyle, sin ferrari, sin opel, sin peugeot, sin audi, sin bmw, sin sony, sin technics, sin rodec, sin Mc Donald's, sin Nike, sin Hollywood, y a Naomi Campbell ya ni mirarla...

¿Quereis dejar de vomitar x el bokino todo lo que pensais con el culo?

Que tendrá que ver el Makinamania con el carné x puntos...


S@lu2!!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #44 en: 09/03/09, 17:12:51 pm »

Claro que es para todos, pero no podemos evitar que no le guste a todo el mundo. Siempre habrá gente que la vea demasiado rápida, demasiado contundente (o "mucho ruido", que es lo peor). En Catalunya tampoco es que sea un estilo mayoritario, así que probablemente haya un makinero en China, en Perú, en Burkina Faso... Pero claro, así se hace poco "ruido".
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |