oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????  (Leído 5771 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #45 en: 09/03/09, 21:24:28 pm »

No queda solo en españa, la musica no tiene fornteras.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #46 en: 10/03/09, 00:39:33 am »

Ke se keden ellos con el regeton, detras del atlantico ya esta bastante lejos. Y nosotros nos kedamos con la makina. Eso seria lo ideal.

Pues x esa regla de 3 nos kedamos sin hardcore internacional, sin hardstyle, sin hardtrance, sin u.s. hardhouse, sin jumpstyle, sin ferrari, sin opel, sin peugeot, sin audi, sin bmw, sin sony, sin technics, sin rodec, sin Mc Donald's, sin Nike, sin Hollywood, y a Naomi Campbell ya ni mirarla...

¿Quereis dejar de vomitar x el bokino todo lo que pensais con el culo?

Que tendrá que ver el Makinamania con el carné x puntos...


S@lu2!!!!

De todo lo que has dicho no hay nada de Sudamérica...

Edito: Si ahora vas a empezar a decirme cosas de Sudamérica... ahórratelas... el café y... esto... bueno... pufff... la cocaína?

____________________

No seamos tontos y llevemos el tema a tratarnos de subnormales mutuamente, yo solo digo que la música (como en general casi todo el arte), esta para escucharlo todo el mundo. Pero lo que es innegable es que el 80% de las broncas que hay en las salas de pachangueo hay metidos siempre algún extranjero.

PD: Alguien estuvo este fin de semana en la Kram City?
A las 5 y media en el parking central que pasó? Porque fue bastante sonado...
Y lo digo por poner un ejemplo... solo uno...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #47 en: 10/03/09, 08:30:23 am »

AAAhhhhh... !!!! ¿que esto es algo personal con sudamerica? Pues cuando fuimos a robar tierras, riquezas, a imponer una cultura y esclavizar no queriamos que se fuesen, es +fuimos nosotro a buscarlos.

¿Y si el post lo hubiese puesto un marroquí? ¿No estariais mandando al morito a su pais con su música arabe?

Solo diré que la percepción que hay tanto en Europa occidental como en America del Norte sobre los españoles no dista demasiado de la del sudamericano y el norteafricano así que cualquier Guiry te podria decir a ti "vete a tu pais con las melodias feriantes esas y dejame a mi con mi musicón"

Yo personalmente admiro muchisimo a personajes como Mark V, Poogie Bear o Dj Tronic que precisamente son estadounidenses de origen latino.

Pd: A lo que tu te has referido al final es otro tema que nada tienen que ver con lo que en este post se a planteado. Yo hubiese borrado este post desde el primer dia xk creo que es vastante evidente la respuesta y solo iba a valer para este tipo de discusiones.

X mi se acabó.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #48 en: 10/03/09, 13:10:36 pm »

Pero estas comparando empresas multinacionales y hechos historicos,  con culturas musicales.
El ke mezcla tocino con velocidad eres tu.

Y ojala nos kedaramos sin hardstile jumperstile etc...  :D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #49 en: 02/04/09, 20:13:19 pm »

yo pienso q eSs para kien le guSste y a kien no eyoSs se lo pierdeN xddddddddddd..
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/04/09, 22:53:03 pm »

papito   cuando empiezan las telenovelas  ::)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #51 en: 03/04/09, 12:22:05 pm »

hay k ser politicamente correcto, esta claro. pero la realidad es k un panchito dura menos en una discoteca como el pont que  alguien encerrao en un cuarto con un mono que lleva 2 pistolas
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #52 en: 03/04/09, 12:26:00 pm »

hay k ser politicamente correcto, esta claro. pero la realidad es k un panchito dura menos en una discoteca como el pont que  alguien encerrao en un cuarto con un mono que lleva 2 pistolas

bastante razón llevas ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 04/04/09, 12:14:29 pm »

hay k ser politicamente correcto, esta claro. pero la realidad es k un panchito dura menos en una discoteca como el pont que  alguien encerrao en un cuarto con un mono que lleva 2 pistolas
xD gran frase, muy cierta xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 04/04/09, 12:27:26 pm »

No queda solo en españa, la musica no tiene fornteras.

Nada más que añadir. El resto de aspectos c¡rcunstanciales dependen de oportunidad empresarial, inversión pecuniaria y publicidad.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #55 en: 23/04/09, 20:26:48 pm »

La música makina o hardcore o cualquier tipo de musica no pertenece a nadie en concreto, ni a pelaos, ni a españoles, ni a catalanes, ni a nadie. Otra cosa es que la mayoría de salas donde se pueden escuchar estos estilos esten llenas de cierto tipo de personas que debido a su comportamiento hacen que otro tipo de personas, que si les gusta el estilo, no puedean asistir porque se sienten incomodas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #56 en: 23/04/09, 20:48:06 pm »

La música es universal, no entiende de fronteras.
és l'idioma universal!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #57 en: 23/04/09, 21:02:01 pm »

Tengo amigas cubanas  y de por alli , otra argentina y le gusta, me quede sorprendido con la argentina con las canciones del movil k llevaba, y me la traje al pont y activa , no lo bailo pero estuvo bien

NO les molesta , tampoco les apasiona
yuhuyu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-12-08
miaujajjajajajaj!!!XD


Email
« Responder #58 en: 21/04/10, 04:45:17 am »

XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #59 en: 21/04/10, 10:26:53 am »

La música es universal, no entiende de fronteras.

Eso mismo iva a poner yo  ;) Ni de razas, ni culturas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |