oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????  (Leído 5777 veces)
yuhuyu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-12-08
miaujajjajajajaj!!!XD


Email
« en: 26/02/09, 01:24:37 am »

ps eso kiero saber si opinion ke piensan acerca de esto si les molesta, les da i gual o les parece algo bueno para que el genero sobreviva y se expanda...  ::)
ps os pregunto a vosotros ya que yo soy de colombia si suramerica y ps me encanta esta musik estoy solo en mi pais creo de los pocos ke escuchamos y ps en españa se ve muy marcado eso de la senofobia y todas esas cosas y ps no se quiera saber sus opiniones ^^....
y creerme que cuando os digo ke me gustea es que me gsuta mi celular y mi ipod estan llenos todo el mundo me pregunta hey men ke escuchas y todos kedas plop! ke es eso =(
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/02/09, 02:26:36 am »

ps eso kiero saber si opinion ke piensan acerca de esto si les molesta, les da i gual o les parece algo bueno para que el genero sobreviva y se expanda...  ::)
ps os pregunto a vosotros ya que yo soy de colombia si suramerica y ps me encanta esta musik estoy solo en mi pais creo de los pocos ke escuchamos y ps en españa se ve muy marcado eso de la senofobia y todas esas cosas y ps no se quiera saber sus opiniones ^^....
y creerme que cuando os digo ke me gustea es que me gsuta mi celular y mi ipod estan llenos todo el mundo me pregunta hey men ke escuchas y todos kedas plop! ke es eso =(

ciertamente es un tema interesante!! q fue antes el huevo o la gallina¿? es decir donde empezo esto del sentimiento makinero español o hardcoriano español¿? hablando de nacionalismo y raza española...

Yo pienso que la musica no es de razas ni de politicas... Simplemente es un modo de cultura y de saber divertirse...

En cualquier discoteca deberia poder entrar cualquiera siempre que encaje con la filosofia de la misma y no perjudique ni a la imagen y trankilidad de la direccion ni a la de los asistentes... Me imagino q se entiende... Siempre esta reservado el derecho de admision...

Y sinceramente me alegro por ello aunque no se cuanto durara... Yo no tengo xq ser politicamente correcto aunque este foro pretenda que lo sea... xo mi opinion es esta...

La masificacion de la immigracion es un problema y si ya tenemos mala imagen nosotros nada mas falta que entren bandas callejeras de otros paises por el simple hecho de ser politicamente correctos...

Que ara direis... este tio es un racista del copon y casi nazi... no!

Soy ordenado como dicen muchos... cada uno que lleve el rollo que quiera en su pais... en este adaptaos...

Q estoy harto de ver immigrantes q no les importa meterse en follones jodiendonos a nosotros y robandonos... Y por si no fuera suficiente... este estilo tiene una ausencia de publico femenino espectacular en sus puestas en escena... y la immigracion que viene a este pais es de genero masculino y reitero desmesurada...

Que no es culpa de nadie... que los politicos nos joden... que soy un racista de mierda!!! weno... Mucha gente nos jode y por eso creamos nuestro sistema de autodefensa... Y cmo dicen en braveheart nunca nos quitaran la libertad!

Asi que si quereis montar macroraves donde asista todo tipo de publico y triunfais y con nuestros artistas y los vuestros... uniendo culturas y hermanandolo todo!! genial!! me encantaria!! Las utopias molan que te cagas!!

Pero si se intenta y acabamos peor que antes vosotros hareis x vuestro bien y el de vuestro bolsillo... respeto xo no comparto la opinion.

Resumiendo... la makina es para todo el mundo... pero españa es para los españoles... Y no jodamos q te miran raro x escuchar makina xq no es verdad... Te miran raro xq haces lo que los demas que vienen no hacen... q es adaptarse.

Ah y en todos los paises hay xenofobia no solo donde viven los blancos gringos o como quiera que les llameis... Y otra y mas importante si cabe... Si venis a un pais aprended el idioma... Q esta muy bonito esto de los dialectos y las modas sudacas rebeldeway reggaeton tetas alli pistolas alla... Xo prefiero que me hableis castellano o incluso catalan... q ensuciais la lengua de cervantes llamandole a esa patada q soltais x la boka q le llamais español...

Nadie es perfecto y probablemente no es vuestra culpa que la politica de nuestros paises sea tan cabrona q nos obligue a irnos de nuestro pais xa cobrar mas en otros xq en el nuestro no tenemos xa comer... ni me imagino q debe ser eso... xo joder adaptaos... no formeis gettos y mafias... q asi le dais la razon al evo morales y al zapatero o al q le toke....

Pido disculpas si ha herido sensibilidades este comentario.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #2 en: 26/02/09, 03:02:40 am »

despues de ver como estan siguiendo la makina en el norte de euopa, francia y inclso en paises occientales, claramente la makina es para todos
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/02/09, 03:46:33 am »

Re: que piensas la makina es para todos o solamente par also españoles????

para todo el que le gusta ,  no te pide ningun DNI o PASAPORTE por ponerte a escuchar makina o cualquier tipo de musica  , otra cosa como bien tu dices es que en tu pais NO se escuche nada o casi nada .

la paella es para los chinos ?¿?¿?= al igual tbm xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 26/02/09, 04:02:37 am »

Aqui, de vez en cuando se dejan ver por discotecas makina & hardcore gente de sudamericana & oriental y no pasa nada.

No eres el unico.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 26/02/09, 06:06:59 am »

la musica es para toda aquella persona que le guste,asin d eclaro es, si por ejemplo a un chino le gusta la maquina pues le va a gustar igual aunque no sea español,xd esque el post es bastante tonto la verda .
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #6 en: 26/02/09, 15:29:45 pm »

es para todos sta claro para toda la gente ke la kiera escuhar no se va a prohibir a nadie como mas seamos mejor.....

xo keda una cosa clara nadie la siente como nosotros los de aki!!!
toru
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/02/09, 16:07:00 pm »

pues la verdad la makina es para todos i lo bueno que
cada vez la gente que no es española a veces prueba
en escuchar makina i les gusta ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 26/02/09, 16:09:32 pm »

es para todos sta claro para toda la gente ke la kiera escuhar no se va a prohibir a nadie como mas seamos mejor.....

xo keda una cosa clara nadie la siente como nosotros los de aki!!!

pero si makina ya no hay xD

seguramente la sientan mas los ingleses que nosotros(vosotros) xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 27/02/09, 01:04:59 am »

La música es universal, no entiende de fronteras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 27/02/09, 02:07:27 am »

La makina es para quien le guste.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #11 en: 27/02/09, 03:20:16 am »

La makina es para quien le guste.

Y para quien tenga muuucha imaginación (o música de hace años...) :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 27/02/09, 07:14:44 am »

Los españoles primero.














No,  es broma xD La música, por suerte, es una cosa universal no entiende de fronteras, todo el mundo puede escuchar lo que quiera proceda de donde proceda
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #13 en: 27/02/09, 08:16:23 am »

Yo pienso igual, la Makina en ningun momento se ha hecho solo para gente de X pais, de echo, ahora me pongo a pensar y no me viene a la cabeza ninguna cancion que pueda tener un solo indicio de estar destinada a España (exceptuando "John Core - Los Toreros" Que eso, aparte de ser Jarkor, es una verguenza de tema...).

La Makina es pa quien le guste, sea de donde sea... Como si son del polo norte! Hmm... a estos les vendria bien bailarla, asi entrarian en calor xD (Feeestival deeel humooor!) xDDD.
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #14 en: 27/02/09, 13:14:16 pm »

ps eso kiero saber si opinion ke piensan acerca de esto si les molesta, les da i gual o les parece algo bueno para que el genero sobreviva y se expanda...  ::)
ps os pregunto a vosotros ya que yo soy de colombia si suramerica y ps me encanta esta musik estoy solo en mi pais creo de los pocos ke escuchamos y ps en españa se ve muy marcado eso de la senofobia y todas esas cosas y ps no se quiera saber sus opiniones ^^....
y creerme que cuando os digo ke me gustea es que me gsuta mi celular y mi ipod estan llenos todo el mundo me pregunta hey men ke escuchas y todos kedas plop! ke es eso =(

marcado por la senofobia??yo creo que en la musica makina hay de todo,racistas,independestistas de izquierdas,no se puede generalizar un estilo,por esjemplo cuando voy al activa escucho ablar castellano,catalan y asta frances,y decir que es un estilo de racistas es un error,por que hay de todo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |