Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (6/15) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 23:25:40 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 23:22:51 pm ---Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

--- Fin de la cita ---

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este

--- Fin de la cita ---

1 de todo esto no va solamente de los ultra sur , te recuerdo que en el monjuit los boixos tiraron 1 vengala que fue a parar ala grada , donde habia gente normal como tu , va en general de todos los ultras .

2 yo no he dicho siempre , he dicho se dedican solamente , yo no les sigo i nunca he ido detras de ellos para saber que hacen , simplemente con lo que veo , oigo i escucho me es suficiente .

me estas diciendo que estos ES SECRETO DE ESTADO NADIE SABE LO QUE HACEN LOS ULTRAS .SON TODO CONSPIRACIONES ....
okuar:
Tele 5... Como dicen los ultras, medio de desinformacion.
ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 23:30:22 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 23:25:40 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 23:22:51 pm ---Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

--- Fin de la cita ---

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este

--- Fin de la cita ---

1 de todo esto no va solamente de los ultra sur , te recuerdo que en el monjuit los boixos tiraron 1 vengala que fue a parar ala grada , donde habia gente normal como tu , va en general de todos los ultras .

2 yo no he dicho siempre , he dicho se dedican solamente , yo no les sigo i nunca he ido detras de ellos para saber que hacen , simplemente con lo que veo , oigo i escucho me es suficiente .

me estas diciendo que estos ES SECRETO DE ESTADO NADIE SABE LO QUE HACEN LOS ULTRAS .SON TODO CONSPIRACIONES ....

--- Fin de la cita ---

Claro k te he dicho eso, esta clarisimo. Todo es una conspiracion de J.J.Santos
IRA:
Hace 10 años tenian magia los estadios ... aora muy pocos en españa la conservan
Krlos:

--- Cita de: IRA en 25/02/09, 23:39:49 pm ---Hace 10 años tenian magia los estadios ... aora muy pocos en españa la conservan

--- Fin de la cita ---
+1
a día de hoy para mí los mejores estadios son el del sevilla y el del atletico aunque el del villareal también me transmite muy buen rollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa