Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (5/15) > >>
ZaNaRkAnD:
No deberían dejarlos entrar, igual que hacen con los boixos en el camp nou, la seguridad es lo primero, para animar ya hay otras 100.000 personas en el campo. (aunque no lo hagan...)
HuGeRiLLaS:
y luego no les acen nada xdd y luego aki a unos compañeros del nastic 4000 euros de multa por una xorradita ke exageran en esta pagina:
http://www.goal.com/es/news/719/liga-adelante/2008/12/02/992463/hercules-sendoa-habla-de-la-humillacion-sufrida-en-tarragona
ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 21:50:01 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 25/02/09, 21:35:26 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:20:18 pm ---vengalas
deverian

--- Fin de la cita ---
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.

--- Fin de la cita ---
añado estos sujetos&nbsp; cuando salen del estadio&nbsp; se dedican a pegar palizas , pegarse con la policia i en muchas ocasiones hasta dentro del campo han tirado  vengalas contra la gente que estaba viendo el partido . SI SEÑOR SON UNOS HINCHAS DE COJONES !!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pero vamos a ver, tu sabes de lo k hablas?? Klaro segun salen al primero k pillan pim pam y patada en la boka? Estamos tontos??

Yo he ido mas de 50 veces al Bernabeu y no he visto una puta bengala, ni una sola paliza. Pero claro, si lo dices tu, k lo ves todos los fines d semana...por la TV, te tendre k kreer  ;)
ZaNaRkAnD:
Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 23:22:51 pm ---Renal, se han visto programas de tv en telecinco creo, donde se ha visto a los ultras perseguir a la gente a la salida de los partidos y meterle unas palizas increíbles, un tio del osasuna tuvo que salir con la camiseta del madrid... Además los propios ultras lo reconocían...

No sé por qué los justificas...

Que conste que todos los ultras son iguals, los del barça, madrid, etc...

--- Fin de la cita ---

No justifico las palizas, me parece fatal, pero lo k dice este personaje, es k siempre k salen del estadio y se dedican a dar palizas, y eso no es verdad. Y eso te lo puede decir kualkier madridista k haya pisado el bernabeu.

Lo k no se puede es hablar sin saber, k es lo k le pasa a este

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa