Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (15/15)
SoLDe:

--- Cita de: APETO en 14/03/09, 00:34:53 am ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 14/03/09, 00:12:52 am ---no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD

--- Fin de la cita ---
y tmb cantaron el cara el sol en una taverna de liverpool. No tenian q haber salido vivos de inglaterra los mierdas esos
y kerian ir a san mames los pringaos xd

--- Fin de la cita ---

Luego algunos se escandalizan porque el barça lleve la senyera en la equipacion xDDD
Jona_19:

--- Cita de: SoLDe en 14/03/09, 00:43:02 am ---
--- Cita de: APETO en 14/03/09, 00:34:53 am ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 14/03/09, 00:12:52 am ---no sigo muxo el futbol pero weno,los ultras son un elemento caracteristico del futbol y sin ellos no seria lo mismo..lo malo es q la mayoria suelen tener ideologias raras...de alli su violencia xDD en el partido este Liverpool-Real Madrid..cuando la aficion inglesa cantaba el "you never walk alone" se veian en las gradas ultras del madrid cn banderas franquistas y de la falange xDD

--- Fin de la cita ---
y tmb cantaron el cara el sol en una taverna de liverpool. No tenian q haber salido vivos de inglaterra los mierdas esos
y kerian ir a san mames los pringaos xd

--- Fin de la cita ---

Luego algunos se escandalizan porque el barça lleve la senyera en la equipacion xDDD

--- Fin de la cita ---
pero que tampoco la gente se queje de que en el bernabeu hay banderas franquistas, cuando en el camp nou hay esteladas,me refiero que en los campos se dejen llevar todo tipo de banderas con distintas ideologias o nada
SoLDe:
Si a mi me parece bien, cada equipo a lo suyo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa