Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (4/15) > >>
central_4_life:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:20:18 pm ---vengalas
deverian

--- Fin de la cita ---
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: central_4_life en 25/02/09, 21:35:26 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:20:18 pm ---vengalas
deverian

--- Fin de la cita ---
lol
los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer.

--- Fin de la cita ---
jajaja no es culpa mia que el foro no tenga corrector ortografico , yo no lo ago aposta ni escribo alo restrasado como muchos hacen .

añado estos sujetos  cuando salen del estadio  se dedican a pegar palizas , pegarse con la policia i en muchas ocasiones hasta dentro del campo han tirado  vengalas contra la gente que estaba viendo el partido . SI SEÑOR SON UNOS HINCHAS DE COJONES !!!!!!!!!

ZaNaRkAnD:
Añado una nueva: ahora también les gusta pegarse entre ellos JAJAJAJAJAJA ( hablo de los ultras del madrid xD).
HuGeRiLLaS:
almenos animan xdd claro ke tienen entrar. que todos los campos estan llenos de comepipas!
ILEGAL_VS:
Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de 6 años

http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

sin comentarios voi a poner todas las noticias de estos degenerados que dicen ser hinchas de su equipo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa