| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras - hinchas o folloneros ???? |
| << < (4/15) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:20:18 pm ---vengalas deverian --- Fin de la cita --- lol los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: central_4_life en 25/02/09, 21:35:26 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:20:18 pm ---vengalas deverian --- Fin de la cita --- lol los hinchas son una cosa, los folloneros en el futbol para mi son otra, y sean del color que sean, los que la lian al carrer. --- Fin de la cita --- jajaja no es culpa mia que el foro no tenga corrector ortografico , yo no lo ago aposta ni escribo alo restrasado como muchos hacen . añado estos sujetos cuando salen del estadio se dedican a pegar palizas , pegarse con la policia i en muchas ocasiones hasta dentro del campo han tirado vengalas contra la gente que estaba viendo el partido . SI SEÑOR SON UNOS HINCHAS DE COJONES !!!!!!!!! |
| ZaNaRkAnD:
Añado una nueva: ahora también les gusta pegarse entre ellos JAJAJAJAJAJA ( hablo de los ultras del madrid xD). |
| HuGeRiLLaS:
almenos animan xdd claro ke tienen entrar. que todos los campos estan llenos de comepipas! |
| ILEGAL_VS:
Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de 6 años http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html sin comentarios voi a poner todas las noticias de estos degenerados que dicen ser hinchas de su equipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |