Miscelánea > DEPORTES
ultras - hinchas o folloneros ????
<< < (7/15) > >>
IRA:

--- Cita de: Krlos en 25/02/09, 23:41:36 pm ---
--- Cita de: IRA en 25/02/09, 23:39:49 pm ---Hace 10 años tenian magia los estadios ... aora muy pocos en españa la conservan

--- Fin de la cita ---
+1
a día de hoy para mí los mejores estadios son el del sevilla y el del atletico aunque el del villareal también me transmite muy buen rollo

--- Fin de la cita ---

si , se curran los Tiffos sacan banderas pancartas vamos dan vida y  color al estadio
ZaNaRkAnD:
La mayoría de los campos de equipos de baja tabla le dan un repaso a camp nou, bernabéu y demás...

A mí me gusta mucho la catedral y quizás también el del málaga y el del sporting.

El del betis también y el del sevilla con su pedazo de himno (L)
Krlos:
el del barça por lo general en ese sentido suele dar pena  :-\
Detective musical:
Joder yo conozco a muchos Ultras de Madrid, y el porcentajede descerebraos que se pasan de birras y que luego la lían no llegan a un 10% xd
Luego me hacen gracia muchos Ultras que dicen mucho de España y solo están en el estadio haciendo el paripé XD, O Futbol o política sres!!
Pinhead:
hay bandas radicales que dan pena como estan hoy por hoy sabiendo lo temidos que fueron en su momento como fueron los brigadas blanquiazules que para mi la marcha de sarria en el año 97 les supuso su propia muerte, actualmente de las mas peligrosas son el frente atletico y los ultras sur, aunque estos ultimos despues del follon con antonio salas perdieron fuerza xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa