Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (5/44) > >>
KAISER-7:

Puedo potar? Merci
Detective musical:
Por cierto, aqui os pongo la noticia que he sacao de Info, asi mas o menos sabeis de que va el asuntillo, viene con el enlace en el Mundo.es, no es que se expliquen con una extensión muy detallada, pero bueno, algo es algo..

Un hombre armado con una maza destroza la herriko taberna de Lazkao
NacionalUn hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235478736.html
CHINO:
Quién se quiera rebajar al nivel de un asesino allá él.

Mucho ojo por ojo, diente por diente, pero luego nos echamos todos las manos a la cabeza de la barbarie judía que estamos soportando. Ah, pero como siempre, olvidaba donde estoy, que aqui todos dicen blanco o negro, según sus necesidades.

Cuidado no atropelleis a nadie, no os vaya a pasar luego un camión por encima con esta ley del talión tan formidable y cojonuda.
DavidGG84:
venganza no es la solución
elduendedelparke:
yo por ejemplo no estoi ni a favor ni encontra de eta de la forma de pensar de eta,  (estoi encontra de la forma ke a tenido de hacer las cosas)  y si por ejemplo pusieran una bomba en el corte ingles de sabadell como la pusieron en el hipercol y matasen a mi madre o a mi hermano o a mi sobrinilla...        ke hago yo  llorar,  esperar a ke la panda de gilipollas ke gobiernan españa hagan algo,  o ir a por ellos enseñando los dientes y llebarme por delante a los ke pueda.  ya seria algo personal.   (yo he pensado mucho en eso, con la de peña ke an matado y aun no a salido ningun justiciero ke vallan a por ellos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa