| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (6/44) > >> |
| Detective musical:
Hay que hacer las cosas con sutilieza, no a lo basto y a plena luz del día :$ |
| Tonetti:
lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..." si, en eso estaba pensado yo jajaaj |
| CHINO:
Ahi tienes la prueba DuendedelBosque, que de mil y pico víctimas ningún familiar ha hecho lo que aqui todos los bravucones aseguran que harían. Por la boca muere el pez, claro. |
| Ugoh:
--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 12:43:45 pm ---Quién se quiera rebajar al nivel de un asesino allá él. Mucho ojo por ojo, diente por diente, pero luego nos echamos todos las manos a la cabeza de la barbarie judía que estamos soportando. Ah, pero como siempre, olvidaba donde estoy, que aqui todos dicen blanco o negro, según sus necesidades. Cuidado no atropelleis a nadie, no os vaya a pasar luego un camión por encima con esta ley del talión tan formidable y cojonuda. --- Fin de la cita --- Menuda comparación que haces,lo que hay que ver... Si esto fuera al nivel de Israel-Palestina,se tendría que pensar en otro método tal vez... La diferencia es que los etarritas son 4 ratas y se aplastarían y exterminarían rápidamente... En fin que tengo vomitera con los comentarios de los progres...asi va España... [pipol] [vomitar] |
| elduendedelparke:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 12:44:40 pm ---venganza no es la solución --- Fin de la cita --- amigo perico , es ke este problema no tiene solucion, pero si te hacen daño es algo personal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |