| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (44/44) |
| Ugoh:
--- Cita de: C H A R L i en 06/03/09, 15:17:01 pm --- --- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 08:55:53 am ---Entonces te parece bien que los catalanistas hayan vendido a la gran masa que el valenciano es un dialecto del catalán?? --- Fin de la cita --- En la única patria en la que creo es en la de mi bolsillo. --- Fin de la cita --- Yo tambien,de hecho gracias al impresentable que tenemos en la Moncloa estoy cogiendo mania tambiena España,estoy casi decidido a irme a vivir a Suiza xd |
| 7juanito:
--- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 16:59:27 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 06/03/09, 15:17:01 pm --- --- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 08:55:53 am ---Entonces te parece bien que los catalanistas hayan vendido a la gran masa que el valenciano es un dialecto del catalán?? --- Fin de la cita --- En la única patria en la que creo es en la de mi bolsillo. --- Fin de la cita --- Yo tambien,de hecho gracias al impresentable que tenemos en la Moncloa estoy cogiendo mania tambiena España,estoy casi decidido a irme a vivir a Suiza xd --- Fin de la cita --- Eh, que yo lo dije antes! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |