Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (4/44) > >>
Ugoh:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:24:41 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 12:21:50 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:18:45 pm ---Si le vuelan el tarro que no se queje.

--- Fin de la cita ---

Poco se podra kejar  ::)

--- Fin de la cita ---
Si se pone a su altura bien empleao le va a estar.

--- Fin de la cita ---

Este argumento siempre me ha dado vomitera...¿a su altura de qué??
Si un etarra mata a un inocente y un familiar de éste se venga y mata al etarra,se pone a su misma altura??yo creo que la respuesta es obvia,el etarra mata a un inocente y el familiar mata a un asesino,no a un inocente,el argumento ese de progres se cae por su propio peso...y punto.
CHINO:
Y campos de concentración ya de paso.

Mucho reaccionario suelto veo por aqui.

Mis argumentos dices que dan pena (cuando creo que guardan coherencia) y tú en cambio dices que en las Herriko Tabernas todos son iguales. Pues he podido estar yo mismo, y ni siquiera soy vasco, ni independentista, ni las leches en vinagre que os cuentan algunos iluminados.
Telly_Olbasis:
Haber ODIO la vioolencia pero en este kaso esta justifikaDa...
KAISER-7:
Claro claro, o contigo o contra ti...

Yo tengo pensamiento propio, no uno lineal de derechas o izquierdas del que no hay que desviarse.

Lo que ha hecho el tio este me parece valiente pero una temeridad, si mañana le vuelan la cabeza que va a pasar? Va a ir su mujer a volarle la cabeza a alguien de una taberna?

Pues como dice Chino, basura judía.

PD: Defendiendo estados de sitio ya... lo ultimo que me faltaba por ver.
Ugoh:

--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 12:38:02 pm ---Y campos de concentración ya de paso.

Mucho reaccionario suelto veo por aqui.

Mis argumentos dices que dan pena (cuando creo que guardan coherencia) y tú en cambio dices que en las Herriko Tabernas todos son iguales. Pues he podido estar yo mismo, y ni siquiera soy vasco, ni independentista, ni las leches en vinagre que os cuentan algunos iluminados.

--- Fin de la cita ---

Nada,nada... MANO DURA...OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa