| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (3/44) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 12:21:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:18:45 pm ---Si le vuelan el tarro que no se queje. --- Fin de la cita --- Poco se podra kejar ::) --- Fin de la cita --- Si se pone a su altura bien empleao le va a estar. Ojo, abro paraguas. |
| elduendedelparke:
pues yo lo sigo diciendo, CON DOS COJONES. si me muerden mas fuerte muerdo yo. poneros en la situacion de ese hombre , no os daria rabia, a mi un monton. y iria a por ellos. CON DOS COJONES. |
| KAISER-7:
No es a el a quien le toca impartir justicia, y menos de esa manera. |
| elduendedelparke:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:24:41 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 12:21:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:18:45 pm ---Si le vuelan el tarro que no se queje. --- Fin de la cita --- Poco se podra kejar ::) --- Fin de la cita --- Si se pone a su altura bien empleao le va a estar. Ojo, abro paraguas. --- Fin de la cita --- a mi si me pegan un puñetazo contrataco, tu no se ke te correra por tus venas, ehh y si le hubiera pasado algo a un familiar , buahhhh me los cargo a todos los ke pueda, aunke solo apoyen a esos mal nacidos. |
| Ugoh:
--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 12:10:29 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 25/02/09, 12:07:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/02/09, 11:23:33 am ---¿Héroe? :D --- Fin de la cita --- pues claro todo un crack, ojo por ojo y diente por diente --- Fin de la cita --- La ley del Talión es basura judía. Un tio cabreado (con razón) no es ningún héroe. Es como si me atraca un moro y seguidamente voy a una mezquita y le pego una paliza al primero que pasa. --- Fin de la cita --- No es lo mismo ir a una mezquita a apalizar al primer moro que pase que ir a una Herriko Taberna que ahí se sabe que todos son iguales... Dan un poco de pena argumentos como el tuyo y los del Kaiser que parece que todavia estéos de parte de los etarras... Si cuando pasó lo de Miguel Ángel Blanco hubieran puesto al EJÉRCITO ESPAÑOL en en Euskadi,otro gallo habría cantado... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |