| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (36/44) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 16:04:14 pm ---que me lo diga alguien q ve y es peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver,yo las pelis las veo y tu no ves a Pastis y Buenri en el Pont de Terrassa :D xD Es mas,incluso dudo que fueras cuando ellos ya no estavan,pero claro eso ya da igual porque cuando no estavan ellos era una puta mierda,verdad?... Venga Kaiser & Tonetti seguir con las tonterías... |
| Sanx:
Toma desvio del post ;D |
| -KAISER-:
Me puedes decir si se puede ser o no fan de Mozart por favor? |
| Tonetti:
--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 16:08:13 pm --- --- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 16:04:14 pm ---que me lo diga alguien q ve y es peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver,yo las pelis las veo y tu no ves a Pastis y Buenri en el Pont de Terrassa :D xD Es mas,incluso dudo que fueras cuando ellos ya no estavan,pero claro eso ya da igual porque cuando no estavan ellos era una puta mierda,verdad?... Venga Kaiser & Tonetti seguir con las tonterías... --- Fin de la cita --- mmm sesiones? cintas?xD |
| C H A R L i:
Visto que el creador del post está incurriendo en ataques personales porque se ha quedado sin argumentos, ahora sí, podrían cerrar el post. Aquí ya no hay nada que rascar. Quien este a favor del tal Emilio este que se una a su grupo de Facebook, ingrese dinero en la cuenta y fin. Por cierto, tengo varias dudas. ¿A manos de quién va a parar el dinero que está ingresando la gente? ¿Se utilizará el dinero con el fin prometido o cuando este tema ya no interese alguien se hará el sueco? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |