Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (35/44) > >>
Ugoh:
Ugoh:

--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 15:34:59 pm ---
--- Cita de: ferry10 en 01/03/09, 15:06:08 pm ---
--- Cita de: XBrain en 01/03/09, 13:21:44 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 12:45:43 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 10:53:35 am ---
--- Cita de: Ugoh en 26/02/09, 23:08:27 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 25/02/09, 12:48:29 pm ---lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."

si, en eso estaba pensado yo jajaaj

--- Fin de la cita ---

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

--- Fin de la cita ---

pobre animalico xddd

--- Fin de la cita ---

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd

--- Fin de la cita ---
ZASSSS en toda la boca xD

--- Fin de la cita ---

OWNEEED!

--- Fin de la cita ---

ah! no sabia yo q para ser fan de algo.. tuvieras q ser asiduo xd

--- Fin de la cita ---

Es absurdo ir de superfan de algo que nunca has vivido,ya no te digo de ser asiduo..
Animalico lammer... :D
Ugoh:

--- Cita de: XBrain en 01/03/09, 15:50:32 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 15:26:34 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 15:17:16 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 15:15:19 pm ---Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena.

Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años.

--- Fin de la cita ---

Si lees varias páginas atrás verás que ya le "rebatí" lo que dijo en su momento bien rebatido y al llamarme él a mi "animalico" pues ya le he soltado esto...
Ayyy como se nota que sois amiguetes...
No vayas tan de listo...

--- Fin de la cita ---
No lo decia por ti pero bueno... Iba por los del owned y tal, podrian exponer algun tipo de idea mas allá de hacer la payasada.

--- Fin de la cita ---
el tontetti es tu compañero sentimental o qué?
porque sino no entiendo la mania de lavaros el culo el uno a el otro cada vez que os ofenden en algun post  :D

--- Fin de la cita ---

Yo tambien me hago esta pregunta xd
-KAISER-:
Nadie puede ser fan de Mozart pues.
Tonetti:
que me lo diga alguien q ve y es  peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa