| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (37/44) > >> |
| Ugoh:
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 16:10:52 pm ---Me puedes decir si se puede ser o no fan de Mozart por favor? --- Fin de la cita --- Por supuesto,hay muchísima música suya y se puede ir a muchas audiciones y conciertos donde fielmente se toca su música... Pero no se puede comparar a lo de Pastis y Buenri en el Pont Aeri de Terrassa y menos por parte de una persona que nunca fué... |
| Ugoh:
--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 16:11:06 pm --- --- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 16:08:13 pm --- --- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 16:04:14 pm ---que me lo diga alguien q ve y es peliculas de cuando el no habia nacido o tenia poco años xdd es gracioso xd --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver,yo las pelis las veo y tu no ves a Pastis y Buenri en el Pont de Terrassa :D xD Es mas,incluso dudo que fueras cuando ellos ya no estavan,pero claro eso ya da igual porque cuando no estavan ellos era una puta mierda,verdad?... Venga Kaiser & Tonetti seguir con las tonterías... --- Fin de la cita --- mmm sesiones? cintas?xD --- Fin de la cita --- Seguro que tienes muchas,ademas a lo mejor el local no te habria gustado,no? q una disco no son solo los djs... De todas maneras tranquilo que ya dejas claramente a entreveer remarcando eso de "época p&b"que cuando se fueron ya no molaba que se te ha notado en muchos posts tu favoritismo y fanatismo enfermizo y sectario.. |
| Ugoh:
--- Cita de: C H A R L i en 01/03/09, 16:17:33 pm ---Visto que el creador del post está incurriendo en ataques personales porque se ha quedado sin argumentos, ahora sí, podrían cerrar el post. Aquí ya no hay nada que rascar. Quien este a favor del tal Emilio este que se una a su grupo de Facebook, ingrese dinero en la cuenta y fin. Por cierto, tengo varias dudas. ¿A manos de quién va a parar el dinero que está ingresando la gente? ¿Se utilizará el dinero con el fin prometido o cuando este tema ya no interese alguien se hará el sueco? ::) --- Fin de la cita --- Yo no tengo nada que ver con los que estan juntando la pasta...pero si entrais en su web lo tendreis claro,estúpido impertinente... Y otra cosa,léete bien el post y verás quienes son los que faltan al respeto primero y por supuesto quienes son los que se quedan sin argumentos... Punto final. |
| Tonetti:
Pero haber soy fan de la musica q sonaba en esa epoca en pont aeri terrassa.. ni del local ni tonterias.. como se puede ser fan de mozart, de la musica de justo en central, o de los acdc, no veo xk no puedo yo ser fan de la musica q ponian estos 2 en pont aeri terrassa xd y sobre las sesiones.. y tu no sabes la sesiones o no q dejo de tener xd pero bueno q si te kita el sueño llamarme lammer cuando no tienes ni idea ni sabes nada sobre mi .. no voy a ser yo el q te quite esa ilusion xd y paso ya de contestar x para contestar a cosas sin sentido.. pues paso, ademas q supongo q tu habras abierto el post para hablar del hombre este y sacas a Buenri,pues ya me diras tu xd PD: y lo de animalico no iba en forma de ningun insulto xd solo q dices cosas sin saber nada xd |
| C H A R L i:
--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 16:42:56 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 01/03/09, 16:17:33 pm ---Visto que el creador del post está incurriendo en ataques personales porque se ha quedado sin argumentos, ahora sí, podrían cerrar el post. Aquí ya no hay nada que rascar. Quien este a favor del tal Emilio este que se una a su grupo de Facebook, ingrese dinero en la cuenta y fin. Por cierto, tengo varias dudas. ¿A manos de quién va a parar el dinero que está ingresando la gente? ¿Se utilizará el dinero con el fin prometido o cuando este tema ya no interese alguien se hará el sueco? ::) --- Fin de la cita --- Yo no tengo nada que ver con los que estan juntando la pasta...pero si entrais en su web lo tendreis claro, estúpido impertinente... Y otra cosa,léete bien el post y verás quienes son los que faltan al respeto primero y por supuesto quienes son los que se quedan sin argumentos... Punto final. --- Fin de la cita --- No, no, si eso ya me ha quedado claro. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |