Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (32/44) > >>
Tonetti:

--- Cita de: Ugoh en 26/02/09, 23:08:27 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 25/02/09, 12:48:29 pm ---lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."

si, en eso estaba pensado yo jajaaj

--- Fin de la cita ---

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

--- Fin de la cita ---

pobre animalico xddd
Ugoh:

--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 10:53:35 am ---
--- Cita de: Tonetti en 25/02/09, 12:48:29 pm ---lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..."

--- Fin de la cita ---

Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta...
Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd

--- Fin de la cita ---

pobre animalico xddd

--- Fin de la cita ---

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd
Charly el Sectario:
el exo de tomarse la venganza por su parte esta muy bien, visto desde el heroismo, pero estamos en un pais de leyes. estan para cumplirse. yo por ejmplo no le meteria pasta por que no es mi guerra.

ojo por ojo, diente por diente? por favor, estamos en el siglo XXI....

cabe decir, que cuando una persona esta harta de todo y explota, no mira las consecuencias, pero ella misma se sentiria aliviada por haberse vengado
CHINO:

--- Cita de: Ugoh en 28/02/09, 14:05:19 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/02/09, 12:25:03 pm ---Ese personaje dice SU verdad, como la dice Gabilondo, como la dice Del Olmo, como la dice cualquier periodista.

Pensad por vosotros mismos y buscad VUESTRA verdad, no la que os diga X periodista desde X medio de comunicacion politizado.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso por mi mismo desde siempre,Losantos siempre ha defendido LA FIESTA NACIONAL  y yo soy a muerte anti taurino y tambien defienden a la iglésia y a mi me la suda ...en cambio en todo lo otro que habla TIENE LA PUUUUUTA RAZÓN EN EL 96% de las cosas.
Esa es mi opinión.

--- Fin de la cita ---

Tú le das la razón porque compartes su verdad, es normal.

Otros podemos llegar a admirar (porque siempre es de admirar) la inteligencia y las dotes de un Losantos, de un Vidal y sus equivalentes en la acera contraria, pero nos tomamos lo que dicen con prudencia, tanto por un lado como por otro. Yo no voy a caer en el juego que ellos buscan, eso sería estúpido por mi parte.

Todos los buenos oradores y comunicadores dicen la "verdad", porque tienen una habilidad que consiguen vender la moto a más de uno. Goebbels también decía verdades, pero es preferible observar desde la distancia sus ideales.

Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real.
XBrain:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 12:45:43 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 10:53:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pobre animalico xddd

--- Fin de la cita ---

Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd

--- Fin de la cita ---
ZASSSS en toda la boca xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa