| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (33/44) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CHINO en 01/03/09, 13:08:31 pm --- Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real. --- Fin de la cita --- CHINO, tienes razón pero conocer la historia "de verdad" es una cosa muy complicada, ya que siempre está contada desde un punto de vista, y no desde la imparcialidad, siempre habrá un punto de subjetividad. Y a los otros, que pintan aqui P&B? xd |
| DXK0NTR0L:
bueno parar de discutir o hareis cola para que os pegue en el culito. la familia del chico dice que esta arrepentido de lo hecho, que fue un momento de mucha rabia por algo muy excepcional. Ojala los asesinos recapacitasen sus actos como los de ese chico. |
| CHINO:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 13:24:02 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/03/09, 13:08:31 pm --- Siempre que quepa la duda pregúntate algo....si quisieras comprar un texto objetivo sobre la historia de España, ¿comprarías un libro de Vidal y Losantos? Desde luego yo no. No quiero saber SU historia politizada, quiero la historia real. --- Fin de la cita --- CHINO, tienes razón pero conocer la historia "de verdad" es una cosa muy complicada, ya que siempre está contada desde un punto de vista, y no desde la imparcialidad, siempre habrá un punto de subjetividad. --- Fin de la cita --- Hay autores y libros imparciales que se basan en sus investigaciones minuciosas. Otra cosa es que las pruebas que tengamos del pasado sean o no verdaderas al 100%, pero ese es otro debate. La historia de España es una de las más politizadas, desgraciadamente. Desde luego podemos tener más certeza en los datos de civilizaciones de hace 20, 30 o 40 siglos, que lo que podamos saber de la España de los últimos 200 o 300 años, principalmente por culpa de las peleas entre historiadores que vivan de lamer banderitas. |
| ferry10:
--- Cita de: XBrain en 01/03/09, 13:21:44 pm --- --- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 12:45:43 pm --- --- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 10:53:35 am --- --- Cita de: Ugoh en 26/02/09, 23:08:27 pm --- --- Cita de: Tonetti en 25/02/09, 12:48:29 pm ---lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..." si, en eso estaba pensado yo jajaaj --- Fin de la cita --- Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta... Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd --- Fin de la cita --- pobre animalico xddd --- Fin de la cita --- Si,tu insulta pero sabes que tengo razón...que mas sectario no puedes ser,te pones eso de Pont Aeri Terrassa época P&B,seguro que eras un cliente asiduo,verdad?? xd --- Fin de la cita --- ZASSSS en toda la boca xD --- Fin de la cita --- OWNEEED! |
| -KAISER-:
Si lo unico que vais a usar para rebatir a Tonetti es su gusto por los davides dais un poco de pena. Los argumentos se rebaten con argumentos, no con burlas propias de crios de 12 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |