| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (31/44) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: TELLY en 28/02/09, 19:10:34 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 28/02/09, 17:56:55 pm --- --- Cita de: TELLY en 28/02/09, 17:47:06 pm ---k mala es la envidia... --- Fin de la cita --- Perdon? --- Fin de la cita --- Siento k te haigas dado x aludido.. Pero sabes K? K n me merece la pena seguir discutiendo.. Yo tengo mis ideales, tu los tuyos.. Y punto!! --- Fin de la cita --- No me he sentido aludido, simplemente me gustaria que expusieras uno por uno los motivos que podria tener alguien para envidiar a Jimenez-Losantos. |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/02/09, 02:06:36 am ---Por supuesto que intento hacer una comparación con el macero. A él le han destrozado su casa, y él ha destrozado un establecimiento. ¿Acaso el segundo no es un delito? Sólo se diferencia uno del otro en que el primero lo han hecho unos terroristas y el segundo lo ha hecho un zoquete con muy pocas luces y mucha mala virgen (que es comprensible esto último, pero no creo que justifique lo que ha hecho). Y yo no hablo de agachar la cabeza e irme con el rabo entre las piernas, pero tampoco de demostrar que puedo ser igual o más descerebrada que los cafres de ETA. Estas cosas las debe resolver la justicia, que es la única que tiene competencias para ello. --- Fin de la cita --- Justicia... Que es eso? |
| ciriliox:
Jiménez Losantos genera mucho más odio que confraternidad, me parece suficiente argumento como para odiarle. Me llama asesino a mí por defender unos ideales que de asesinos no tienen nada, y además le gustan los toros. Un cóctel explosivo, vamos. Como ha dicho Chino creo que es una mente desaprovechada, un tío muy inteligente cegado por el odio. Referente al tema del post, estoy de acuerdo con lo expuesto por chino y kaiser a grosso modo, y también con hardbeat. La reacción de este señor entra dentro de lo comprensible, especialmente si se burlaron de él, aunque creo que las cosas no deben hacerse de esta manera. Igual que no veré bien cualquier tipo de represalia contra él en la que haya uso de la violencia. Y es evidente que existe muchísimo independentismo que no defiende la violencia. Yo no se si me puedo llegar a identificar con el independentismo, pero sí con el nacionalismo catalán llevado a las máximas consecuencias democráticas. Conseguir lo máximo para mi tierra, vamos. Y vaya, yo de violento nada, 0%. Me parecen igual de hijos de puta los etarras que los fachas asesinos del franquismo, por mucho que me pueda sentir identificado con los ideales de fondo de unos y no de otros. |
| C H A R L i:
--- Cita de: TELLY en 28/02/09, 17:47:06 pm ---k mala es la envidia... --- Fin de la cita --- [pipol] En lugar de responder la primera chorrada que se te ocurre podrías intentar argumentar algo. Adelante. |
| XmC:
este hombre es el puto amo xD ojala no lo metan en la carcel xk ha tenido COJONES como para enfrentarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |