DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem

<< < (4/10) > >>

Dj JIN vol1:
Yo no voy de pro para nada, quien lo piense es que no me conoce, lo pueden decir todo aquel que me tenga agregado por msn.

Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.

No voy de pro, pero haced el favor de no tocarme los huevos por que yo en ningún momento os nombro a vosotros. Criticas constructivas las que querais, pero en plan mofa os las ahorrais.

P.D.: Quien quiera debatirme esto, que me agregue al messenger y hablamos más tranquilos. Chipo tiens un MP con mi MSN a ver si resolvemos las diferencias.

Rangiku:
????

lulu2:
hola!pues a mi me gustan los 3 cortes aunque tengo una preferencia para las dos melodias, este tipo de makina me encanta, y la verdad es que esta referencia es por el momento la que mas me gusta de ASP;
aunque no soy nadie para dar consejos, pienso que un poquito de adorno en el paron de las dos melodias daria mejor.
gracias por esta referencia!!

SALUDOS, y felicidades a ASP y uri track!!!!!

SPeeDX:
Otro ASP! Bueno Uri felicidades por los tres temas primero de todo. Vamos a opinar un poco:

The First Anthem -  El estilo makinero es el que me gusta, es escuchar esas contras y en parte ya tienes ganada mi opinión pero el tema lo veo un poco sosillo en cuanto a la melodia, creo que le falta velocidad por esas notas largas, mejora un poco mas en la segunda vuelta de la melodia.

Cinylchlodine - Digo lo mismo que antes, me gusta el estilo del tema, la rayada la veo apropiada aunque deberia tener secuencias mas variadas, creo que deberias llenar mas los parones, ya sea con drum&bass voces o FX.
Esta melodia me gusta mas que la otra.

Uri hard vs roger track base vol.1 - Primero de todo ole por seguir apostando por estas bases y no hacer bases selia.
Las voces me molan y la base no esta nada mal pero peca de lo mismo que los otros cortes: el vacio que hay de elementos. Tiu en serio si le metes 2 pistas o 3 mas de sonidos acompañando ganan un cojon los temas! Hay ganas de escuchar  la base entera que tiene pinta de tener subidon largo!

Me ha hecho gracia esto:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 23/02/09, 14:03:48 pm ---Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.

--- Fin de la cita ---

El mundo no gira alrededor tuyo amigo.

--- Cita de: Rangiku en 23/02/09, 14:39:17 pm ---????

--- Fin de la cita ---

Gran aportación posterior a una gran edición. Puedes dar tu opinión sin miedo, la gente no muerde... 

DavidGG84:
jin, para los q no ns enteramos mucho de lo actual eres el de la base las furcias y q ha sacado uno o dos discos, de momento nada+

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa