DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem

(1/10) > >>

madcore:
Pues aqui ASP vuelve a la carga.....Esta vez hemos tenido el placer de trabajar junto con un maketero humilde y muy buen tio: URI TRACK.

Teniamos muchas ganas de presentaros esta 4rta referencia donde encontrareis 3 cortes totalmente makineros a la vieja usanza, producidos por él.

A1 - The First Anthem: Corte principal de la referencia...Melodia feliz y con sentimiento. (Cabe decir que la idea original de este tema es de Roger Hard) Uri le dió el toque makinero que el sabe.

B1 - Cinylchlodine: Melodia makinera

B2 - Uri Hard vs Roger Track base vol.1: Juego de palabras para una base con juegos de secuencias de infarto donde encontrareis entre otras cosas esas rayadas tipicas Uri Track.

Esperando las valoraciones de los otros componentes de ASP y del mismo Uri Track, os dejo a la escucha y si es posible comentarais lo que os gusta y lo que no....

En breve tambien colgaremos un avance de la portada

PD: Calculamos que en un par de semanas o menos lo tendremos disponible en la web para disfrute de todos....

ASP Team

Dj Xory:
Weno pues despues d escuchar las 3 previas decir k me kedo de calle con la base, makineta 100% wenas rayadas d las k ami me gustan  ;D

Los cortes melodikos ami no me han yamado muxo la atencion, aunk tngo k decir k la segunda melodia me ha gustado mas k el corte principal...aveces pasa k se ponen espectativas muxo en un tema y luego a la peña (algunos) les gustan los otros cortes.

Aunk bueno una cosa no kita la otra d k ole x vosotros d k sigais adelante y kda ciertto tiempo sacando aun cositas makineras y aun poder seguir gozando d este estilo k x desgracia eskasea komo es el 100% makinero.

Ya sabeis en el roolz si kereis esto sonara como todo lo k sacais  :)

Saludos kraks  ;)

chipo:
supongo k sera cosa de la previa pero el a1 distorsiona k da gusto xd

madcore:

--- Cita de: chipo en 23/02/09, 01:11:01 am ---supongo k sera cosa de la previa pero el a1 distorsiona k da gusto xd

--- Fin de la cita ---

Lo es....como bien dice el nombre, es una previa!!!

Ni se te ocurra ver cosas positivas!

chipo:
aki no puedes decirle nada a nadie pk estais de un pro subidos todos, y la palabra previa, por mas k la busco en el diccionario no es sinonimo de dstorsion, pero ni se t ocurra ver soluciones!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa