DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem

<< < (5/10) > >>

rogerhard:

--- Cita de: SPeeDX en 23/02/09, 15:26:01 pm --- tiene pinta de tener subidon largo!

--- Fin de la cita ---

Lo tiene lo tienee jeje...

Me ha gustado tu valoracion tio, para próximos temas pondremos en práctica esas pistas de adornos que dices. Son de esas cosas que nosotros mismos no sabemos ver hasta que no nos las dicen jeje

Merci SPeeDX!

RAUL L.O.K.U.R.A:
uri has mejorado bastante en cuanto a sonido, enhorabuena, creo que el a1 es el corte mas elaborado, y la base esta muy lograda tambien, echo en falta algo mas de adornacion en cuanto a redobles, breaks o juego de voces, pero en general has dado un salto grande en tus producciones, y eso es lo importante, vas por buen camino sigue asi campeon! Y agradecer a ASP por su apoyo y colaboracion a la peña amateur y promocionar las maketas, saludoss!

ergutii:
Bueno, por fin cuarta referencia.

A1 - The First Anthem: De primeras esa introducción de la melodía en la primera petada ya me hace ver que voy a... botar podríamos decir, segundos después. Y así es. A mi gusto el mejor tema de esta referencia. Como aspectos a mejorar que yo nunca habría adivinado dada mi nula capacidad crítica, los que comentan Lulu y Raúl de adornos (como mejor ejemplo quizás, el cambio que hubo de un Hurt a otro). 

B1 - Cinylchlodine: Una pena que después de esos primeros segundos de previa que tan buen rollo me han dado no me haya terminado de gustar la melodía. Como parte positiva, creo que el tema tiene una calidad muy buena. Como parte negativa, y no sé si me columpio con esto (en todo caso es una simple opinión), me parece que se muestra demasiado pronto la melodía, tal cual, en esa primera petada.

B2 - Uri Hard vs Roger Track base vol.1: Aunque no sea mi estilo de base, me gusta bastante a la espera de probarla mezclada.

A ver si seguís dando caña muchas referencias másss :)

Dj JIN vol1:

--- Cita de: SPeeDX en 23/02/09, 15:26:01 pm ---

Me ha hecho gracia esto:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 23/02/09, 14:03:48 pm ---Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.

--- Fin de la cita ---

El mundo no gira alrededor tuyo amigo.

--- Fin de la cita ---

Tu es que tienes bastante sentido del humor......

P.D.: No soy tu amigo

Pendulum:
La A2 es tremenda!!!!!!!!!!!!!bravissimo!!!!!Un saludo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa