DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem

<< < (3/10) > >>

Kw3T:
wo0pppsSss yo leia en el nick del uri algo sobre esto pero porfin :) puedo escucharlo y me alegra haberme levantado y de buena mañana escuchar algo así .

quizas me quedo con el primer y ultimo tema están bastante bien el otro esta aceptable para escuchar algo más pero no esde  esas para repetir un mismo dia, por lo demás se puede calificar este asp desde mi punto  de vista bastante bueno y pinchable.

un saludo y a seguir asi

enhorabuena Uri !!! has progresado mucho !!! un saludo ;)

chipo:
la faceta de pro la veo en vuestras respuestas , como las de Jin ultimamente, o la tuya de ahora, ia k no se os puede decir lo malo pk si os digo lo malo es k soy malvado y malevolo.
entonces pa k subis las previas, si ia conoceis lo weno.... para k os lo alaben? sera mas util decir los fallos? xd
pero nada, seguire con mi atake particular a ASP hasta hundirle ... (xd)

Sigo pensando k una previa a mala calidad no se puede valorar, pk una de las cosas k debe caracterizar un tema es la wena EQ i no si la melodia y la rayada es original, k anda l no hemos criticado a gente aki por tener un sonido pesimo y usar 2 vsts.... miraos el ombligo

javiolo:
joder macho cuanta rivalidad ai por el foro estos dias veo algo tenoss alos foreros  porke no nos dejamos de tomterias i opinamos la referencia .

la ke me gusta mas es la a1 lo otro no me entra pero la primera tiene buena calidad sonora mucha suerte al ekipo asp

MoTiC:
por fin una nueva entrega de asp, me quedo con la melodía principal, la otra es alegre pero no me acaba de entrar.

PD: creo que no es muy apropiado estas burchadas, mejor x mp.

saludos! y a la espera de que salga

rogerhard:

--- Cita de: chipo en 23/02/09, 11:36:00 am ---la faceta de pro la veo en vuestras respuestas , como las de Jin ultimamente, o la tuya de ahora, ia k no se os puede decir lo malo pk si os digo lo malo es k soy malvado y malevolo.
entonces pa k subis las previas, si ia conoceis lo weno.... para k os lo alaben? sera mas util decir los fallos? xd
pero nada, seguire con mi atake particular a ASP hasta hundirle ... (xd)

Sigo pensando k una previa a mala calidad no se puede valorar, pk una de las cosas k debe caracterizar un tema es la wena EQ i no si la melodia y la rayada es original, k anda l no hemos criticado a gente aki por tener un sonido pesimo y usar 2 vsts.... miraos el ombligo

--- Fin de la cita ---

De hecho, estoy contigo. Pero dinos lo malo ya que hasta ahora solo has dicho que la previa dl primer tema es de mala calidad y distorsiona y eso no me aporta nada. Molaria un comentario opinando sobre la composicion por lo menos. Vamos es lo que francamente me interesa.

Y luego pues nada, solo quiero decir que hemos puesto mucho empeño en hacer estos temas y siempre lo hemos hecho para el disfrute de todos. No soy un profesional ni quiero serlo por el momento (si voy de Pro dime el porque). No quiero discutir en plan mal rollo con nadie, solo quiero saber si os transmiten algo estos temas y si disfrutais con ellos.

Ahí estan, opinad jeje

A liarlaaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa