oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem  (Leído 3910 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« en: 23/02/09, 00:44:10 am »

Pues aqui ASP vuelve a la carga.....Esta vez hemos tenido el placer de trabajar junto con un maketero humilde y muy buen tio: URI TRACK.

Teniamos muchas ganas de presentaros esta 4rta referencia donde encontrareis 3 cortes totalmente makineros a la vieja usanza, producidos por él.

A1 - The First Anthem: Corte principal de la referencia...Melodia feliz y con sentimiento. (Cabe decir que la idea original de este tema es de Roger Hard) Uri le dió el toque makinero que el sabe.

B1 - Cinylchlodine: Melodia makinera

B2 - Uri Hard vs Roger Track base vol.1: Juego de palabras para una base con juegos de secuencias de infarto donde encontrareis entre otras cosas esas rayadas tipicas Uri Track.


Esperando las valoraciones de los otros componentes de ASP y del mismo Uri Track, os dejo a la escucha y si es posible comentarais lo que os gusta y lo que no....

En breve tambien colgaremos un avance de la portada

PD: Calculamos que en un par de semanas o menos lo tendremos disponible en la web para disfrute de todos....

ASP Team
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 23/02/09, 01:06:50 am »

Weno pues despues d escuchar las 3 previas decir k me kedo de calle con la base, makineta 100% wenas rayadas d las k ami me gustan  ;D

Los cortes melodikos ami no me han yamado muxo la atencion, aunk tngo k decir k la segunda melodia me ha gustado mas k el corte principal...aveces pasa k se ponen espectativas muxo en un tema y luego a la peña (algunos) les gustan los otros cortes.

Aunk bueno una cosa no kita la otra d k ole x vosotros d k sigais adelante y kda ciertto tiempo sacando aun cositas makineras y aun poder seguir gozando d este estilo k x desgracia eskasea komo es el 100% makinero.

Ya sabeis en el roolz si kereis esto sonara como todo lo k sacais  :)

Saludos kraks  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/02/09, 01:11:01 am »

supongo k sera cosa de la previa pero el a1 distorsiona k da gusto xd
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #3 en: 23/02/09, 01:14:00 am »

supongo k sera cosa de la previa pero el a1 distorsiona k da gusto xd

Lo es....como bien dice el nombre, es una previa!!!

Ni se te ocurra ver cosas positivas!
chipo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/02/09, 01:48:39 am »

aki no puedes decirle nada a nadie pk estais de un pro subidos todos, y la palabra previa, por mas k la busco en el diccionario no es sinonimo de dstorsion, pero ni se t ocurra ver soluciones!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #5 en: 23/02/09, 02:00:03 am »

Prosigan con las opiniones............
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/02/09, 02:03:10 am »

si, pero no cambies la previa xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 23/02/09, 02:12:29 am »

el primer corte no me gusta nada
el segundo esta bien y la base justita justita
poco a poco la faceta makinera la vais dominando, pero tendríais q aspirar a algo + q a hacer un intento de adn del montón. para muchos el cupo de feria está cubierto. si un disco en el 2001 habría pasado desapercivido, hoy es de risa, aunq me gust + q la mayoría de cosas q salen
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #8 en: 23/02/09, 03:40:46 am »

si, pero no cambies la previa xd
No la he cambiado ni la cambiare hasta ke no tengas el final...

Por cierto Chipo, la faceta de pros no se donde la ves, nosotros no cobramos ni pagamos para hacer un tema, si algo nos caracteriza es la humildad, que no va relacionado con la cordura...Tu ya sabida poca asimilacion (a veces llegando a mofa!!)de ASP es una opinion mas y x la tanto se trata como tal...


Y creo ke no hace falta decir ke kienes han hecho los temas, son amateurs con la calidad y las infraestructuras ke nos caracterizan...y ke merecen un respeto...No los puedes tratar como profesionales.


Sino os gusta no entreis a postear, faltar el respeto es muy facil x lo ke veo...

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 23/02/09, 04:24:54 am »

Bueno no convirtais esto en una discusión.....respecto a la 4 referencia los creadores ya saben mi opinión, espero que este lista pronto para poder disfrutarla entera xd.

The first Anthemp, es el corte que más me gusta, simplemente por el echo de que me transmite frescura.

Ciclonide, es, además de un nombre muy rebuscado el que menos me ha llenado, no por eso no me gusta, ya le dije al señor Uri Track en su dia lo que me gustaba de el; y es sin duda su simplismo a la hora de producir, algo que tomado a la ligera puede parecer malo, pero es todo lo contrario; un arma de doble filo. Yo personalmente no soy capaz de hacer un tema bueno con tan pocos elementos, eso lo alabo en serio.


Uri Hard & Roger Tack Base, me gusta el concepto de base que lleva Uri Track; me alegra que os hayais juntado para hacer esta base juntos. Yo le hubiese buscado algo más de originalidad a la base, un poquito más de contundencia no le vendria nada mal.


Felicidades por esta Referencia, me ha molado bastante, se que hacer algo makinero y que guste hoy dia es dificil, conmigo lo habeis conseguido. Sé de sobra lo que puede costar 3 cortes asi que mis felicitaciones a los 2 pedazo de artistas.



Venga a ver si acabais el proyecto y podemos colgarlo en la web, de momento haré ejercicio con las previas.


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/02/09, 09:24:27 am »

wo0pppsSss yo leia en el nick del uri algo sobre esto pero porfin :) puedo escucharlo y me alegra haberme levantado y de buena mañana escuchar algo así .

quizas me quedo con el primer y ultimo tema están bastante bien el otro esta aceptable para escuchar algo más pero no esde  esas para repetir un mismo dia, por lo demás se puede calificar este asp desde mi punto  de vista bastante bueno y pinchable.

un saludo y a seguir asi

enhorabuena Uri !!! has progresado mucho !!! un saludo ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/02/09, 11:36:00 am »

la faceta de pro la veo en vuestras respuestas , como las de Jin ultimamente, o la tuya de ahora, ia k no se os puede decir lo malo pk si os digo lo malo es k soy malvado y malevolo.
entonces pa k subis las previas, si ia conoceis lo weno.... para k os lo alaben? sera mas util decir los fallos? xd
pero nada, seguire con mi atake particular a ASP hasta hundirle ... (xd)

Sigo pensando k una previa a mala calidad no se puede valorar, pk una de las cosas k debe caracterizar un tema es la wena EQ i no si la melodia y la rayada es original, k anda l no hemos criticado a gente aki por tener un sonido pesimo y usar 2 vsts.... miraos el ombligo
javiolo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/02/09, 12:42:12 pm »

joder macho cuanta rivalidad ai por el foro estos dias veo algo tenoss alos foreros  porke no nos dejamos de tomterias i opinamos la referencia .

la ke me gusta mas es la a1 lo otro no me entra pero la primera tiene buena calidad sonora mucha suerte al ekipo asp

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #13 en: 23/02/09, 13:06:23 pm »

por fin una nueva entrega de asp, me quedo con la melodía principal, la otra es alegre pero no me acaba de entrar.

PD: creo que no es muy apropiado estas burchadas, mejor x mp.

saludos! y a la espera de que salga
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 23/02/09, 13:37:33 pm »

la faceta de pro la veo en vuestras respuestas , como las de Jin ultimamente, o la tuya de ahora, ia k no se os puede decir lo malo pk si os digo lo malo es k soy malvado y malevolo.
entonces pa k subis las previas, si ia conoceis lo weno.... para k os lo alaben? sera mas util decir los fallos? xd
pero nada, seguire con mi atake particular a ASP hasta hundirle ... (xd)

Sigo pensando k una previa a mala calidad no se puede valorar, pk una de las cosas k debe caracterizar un tema es la wena EQ i no si la melodia y la rayada es original, k anda l no hemos criticado a gente aki por tener un sonido pesimo y usar 2 vsts.... miraos el ombligo


De hecho, estoy contigo. Pero dinos lo malo ya que hasta ahora solo has dicho que la previa dl primer tema es de mala calidad y distorsiona y eso no me aporta nada. Molaria un comentario opinando sobre la composicion por lo menos. Vamos es lo que francamente me interesa.

Y luego pues nada, solo quiero decir que hemos puesto mucho empeño en hacer estos temas y siempre lo hemos hecho para el disfrute de todos. No soy un profesional ni quiero serlo por el momento (si voy de Pro dime el porque). No quiero discutir en plan mal rollo con nadie, solo quiero saber si os transmiten algo estos temas y si disfrutais con ellos.


Ahí estan, opinad jeje


A liarlaaa
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |