oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem  (Leído 3909 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #30 en: 25/02/09, 21:54:47 pm »

Weeeeenu pues ya van 4 y la verdad eske aunke no sea de mi rollete esta referencia esta muy bien, aporta frescura y wen rollo y es un aire completamente diferente a la ke se ofrecio anteriormente, sinonimo de la variedad ke pueden llegar a abarcar estos cracks. Felicidades al Uri tambien x el trabajo porke no desmerece en nada esta referencia a las anteriores ;) Si me tengo ke kedar con un corte es sinduda con el A1 ya que tiene una alegria de esas pegadizas xD
Ahora a esperar la siguiente, ke nose cual sera  ::) pero seguro ke stara DDe puta maDDre (xD)
A liarla fierassss ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #31 en: 26/02/09, 00:27:58 am »

Weeeeenu pues ya van 4 y la verdad eske aunke no sea de mi rollete esta referencia esta muy bien, aporta frescura y wen rollo y es un aire completamente diferente a la ke se ofrecio anteriormente, sinonimo de la variedad ke pueden llegar a abarcar estos cracks. Felicidades al Uri tambien x el trabajo porke no desmerece en nada esta referencia a las anteriores ;) Si me tengo ke kedar con un corte es sinduda con el A1 ya que tiene una alegria de esas pegadizas xD
Ahora a esperar la siguiente, ke nose cual sera  ::) pero seguro ke stara DDe puta maDDre (xD)
A liarla fierassss ;)

SPOILEANDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 26/02/09, 10:07:17 am »

la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.

la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual  que la contra,y la melo  sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.

la 3º- la base, pues buenas ralladas  y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...


Alex, no me he olvidado de ti!! no hemos incluido el Reign Of Elements en esta referencia porque seria sobrecargar de melodias maquina una ref... piensa que estamos montandola bien en Cubase para hacer algo mas serio...

En serio, no es que me haya olvidado de ti... es mas, ese tema me encanta porque el rollito de las trompetillas me mola mucho jeje

uff es que yo pienso sinceramente que alex se merece una referencia para el solo....lo malo es que esta muy perro ltimamente xd

ey gracias ,haber si algun dia me dais alguna oportunidad
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #33 en: 26/02/09, 16:25:16 pm »

la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.

la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual  que la contra,y la melo  sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.

la 3º- la base, pues buenas ralladas  y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...


Alex, no me he olvidado de ti!! no hemos incluido el Reign Of Elements en esta referencia porque seria sobrecargar de melodias maquina una ref... piensa que estamos montandola bien en Cubase para hacer algo mas serio...

En serio, no es que me haya olvidado de ti... es mas, ese tema me encanta porque el rollito de las trompetillas me mola mucho jeje

uff es que yo pienso sinceramente que alex se merece una referencia para el solo....lo malo es que esta muy perro ltimamente xd

ey gracias ,haber si algun dia me dais alguna oportunidad

Datela tu mismo... hagamos otra melo y una base y yasta xDD
Weeeeenu pues ya van 4 y la verdad eske aunke no sea de mi rollete esta referencia esta muy bien, aporta frescura y wen rollo y es un aire completamente diferente a la ke se ofrecio anteriormente, sinonimo de la variedad ke pueden llegar a abarcar estos cracks. Felicidades al Uri tambien x el trabajo porke no desmerece en nada esta referencia a las anteriores ;) Si me tengo ke kedar con un corte es sinduda con el A1 ya que tiene una alegria de esas pegadizas xD
Ahora a esperar la siguiente, ke nose cual sera  ::) pero seguro ke stara DDe puta maDDre (xD)
A liarla fierassss ;)

No creo que saquemos lo que tenemos DDe DD por el momentoo xD


Tengo entendido que Jin tiene algo sorprendente xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/02/09, 18:13:46 pm »

la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.

la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual  que la contra,y la melo  sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.

la 3º- la base, pues buenas ralladas  y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...


Alex, no me he olvidado de ti!! no hemos incluido el Reign Of Elements en esta referencia porque seria sobrecargar de melodias maquina una ref... piensa que estamos montandola bien en Cubase para hacer algo mas serio...

En serio, no es que me haya olvidado de ti... es mas, ese tema me encanta porque el rollito de las trompetillas me mola mucho jeje

uff es que yo pienso sinceramente que alex se merece una referencia para el solo....lo malo es que esta muy perro ltimamente xd

ey gracias ,haber si algun dia me dais alguna oportunidad

Datela tu mismo... hagamos otra melo y una base y yasta xDD
Weeeeenu pues ya van 4 y la verdad eske aunke no sea de mi rollete esta referencia esta muy bien, aporta frescura y wen rollo y es un aire completamente diferente a la ke se ofrecio anteriormente, sinonimo de la variedad ke pueden llegar a abarcar estos cracks. Felicidades al Uri tambien x el trabajo porke no desmerece en nada esta referencia a las anteriores ;) Si me tengo ke kedar con un corte es sinduda con el A1 ya que tiene una alegria de esas pegadizas xD
Ahora a esperar la siguiente, ke nose cual sera  ::) pero seguro ke stara DDe puta maDDre (xD)
A liarla fierassss ;)

No creo que saquemos lo que tenemos DDe DD por el momentoo xD


Tengo entendido que Jin tiene algo sorprendente xDD

un tampax aerodinamico excitador jajajajaa

es broma :$

a ver a ver !!!  xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #35 en: 26/02/09, 18:49:01 pm »

Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena  ;D

El Jin ke hara? Algo feriante seguro  :-* keno  ;D seguro ke nos sorprendera a mas de uno y me incluyo! ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #36 en: 26/02/09, 21:26:13 pm »

Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena  ;D

El Jin ke hara? Algo feriante seguro  :-* keno  ;D seguro ke nos sorprendera a mas de uno y me incluyo! ;)


Si algo bastante feriante tengo preparado, una cantada en catalan, con un parón de flamenco y los Andy y lucas acompañando a los coros xd
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #37 en: 26/02/09, 21:57:34 pm »

Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena  ;D

El Jin ke hara? Algo feriante seguro  :-* keno  ;D seguro ke nos sorprendera a mas de uno y me incluyo! ;)


Se agradece la colaboración de Manolo el del Bombo para la percusión y el grito de " PODEMOS " xD


ennga... no desviemos el post xD


The first Anthem!

Si algo bastante feriante tengo preparado, una cantada en catalan, con un parón de flamenco y los Andy y lucas acompañando a los coros xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 28/02/09, 16:05:09 pm »

Bueno, primero de todo perdonad por no postear mas pronto, estaba en madrid por trabajo y ayer llegue, veo que hay opiniones de todo tipo que por lo cual es bueno para mi y para los componentes de ASP, ya que nos ayudara mucho a la hora de mejorar en un futuro. Decir también que a sido un placer trabajar con estos monstruos y darle las gracias por confiar en mi 100% y dejar hacer mi trabajo a mi manera y ami estilo también dar gracias a madcore porque es un tio de PM y a ruge por las ayudas y por dejarme hacer el first anthem, que para mi es muy bueno este tema. y Jin de ti no me olvido tio eres un tio genial de verdad!.

The First Anthem: Pues como bien e dicho antes un tema compuesto por ruge hard y producido por mi, adaptado ami estilo. personalmente me encanta esta maketa ya que lleva una melodía fiestera y que puede que algunos les enganche.

Cinylchlodine:Composición y producción 100% Uri Track, con algunos arreglos de ruge (gracias tio), pues nada melodía fresquita y fietera como las que ami me molan con ralladas makineras es decir makinero al máximo.

Ruge Track & Uri Hard:Pues aquí esta la base, producción también muy makinera y muy cañera que ya que estamos faltos de bases makineras pues para quien le guste esta y este estilo que la pinche muchissimo.


Gracias a todos por decir lo que le falta a las producciones se intentara arreglar todo lo que no hemos sabido ver y vosotros si, asi podre ser a gusto de algunos.

ASP 004


SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #39 en: 12/05/09, 20:54:04 pm »

Estaba leyendo posts mas viejos y he visto este... se han subido enteros estos temas al final o no?
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #40 en: 13/05/09, 15:29:17 pm »

Estaba leyendo posts mas viejos y he visto este... se han subido enteros estos temas al final o no?
Haces bien en sacar el tema.....

Estamos a la espera de ke uritrack nos pase las pistas de audio (o el cpr+samples!) y asi poder masterizar!!

PD: Uri ya no se que mas hacer para ke lo hagas de una vez ke tenemos cosas ke nos gustaria ke viesen a la luz y no podemos avanzar si no acabas lo tuyo!!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 19/05/09, 01:03:29 am »

Bueno primero de todo pedir perdon por la tardanza a todos y sobretodo al equipo de ASP.

Soy un impresentable, ya que hace muchos meses, hasta ya hace un año que las maketas estan pensadas y aun no han visto ni un rayo de la luz que deberian haver visto, me averguenzo de mi mismo.

Tambien, hay que decir que por motivos de trabajo no tengo tiempo a nada, el jueves pasado fui a madrid y volvi el mismo dia por un curso de formacion del curro y ahora hay cambios en mi curro y bueno hay un periodo de adaptacion.

Tambien decir que tuve que borrar cubase y todos los vst's que tenia por un problema de virus, y poco a poco lo esoty restableciendo y que kede todo en orden.

Asi que prometo que en la medida de lo posible acabare las maketas para que vean algo de luz, aunke sea poca y para que la gente que le gusto esta referencia pueda pincharla.

Un saludo y lo siento.

Uri Track
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #42 en: 12/06/09, 03:12:51 am »

UP !!! q no nos olvidamooooooooos !!!
como ta el asunto ? XD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #43 en: 15/06/09, 19:45:00 pm »

UP !!! q no nos olvidamooooooooos !!!
como ta el asunto ? XD

+1!!
bulem noves de asp! anims kraks!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 15/06/09, 21:42:36 pm »

pues el asunto esta chungo ya lo digo yo, por falta de tiempo, pero bueno dias como hoy pues me pongo un rato acabar de rematar i mas kuando se me borraron todos los VST'S que tenia y tengo k poner los sonidos de nuevo samples y tal....

siento la tardanza.

Un saludo.

Uri Track
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |