oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem  (Leído 3908 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 23/02/09, 14:03:48 pm »

Yo no voy de pro para nada, quien lo piense es que no me conoce, lo pueden decir todo aquel que me tenga agregado por msn.

Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.



No voy de pro, pero haced el favor de no tocarme los huevos por que yo en ningún momento os nombro a vosotros. Criticas constructivas las que querais, pero en plan mofa os las ahorrais.


P.D.: Quien quiera debatirme esto, que me agregue al messenger y hablamos más tranquilos. Chipo tiens un MP con mi MSN a ver si resolvemos las diferencias.
Rangiku
Desconectado

Sexo: Femenino De: Córdoba
Registro: 31-12-07
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feel the music!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 23/02/09, 14:39:17 pm »

????
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #17 en: 23/02/09, 15:12:41 pm »

hola!pues a mi me gustan los 3 cortes aunque tengo una preferencia para las dos melodias, este tipo de makina me encanta, y la verdad es que esta referencia es por el momento la que mas me gusta de ASP;
aunque no soy nadie para dar consejos, pienso que un poquito de adorno en el paron de las dos melodias daria mejor.
gracias por esta referencia!!

SALUDOS, y felicidades a ASP y uri track!!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 23/02/09, 15:26:01 pm »

Otro ASP! Bueno Uri felicidades por los tres temas primero de todo. Vamos a opinar un poco:

The First Anthem -  El estilo makinero es el que me gusta, es escuchar esas contras y en parte ya tienes ganada mi opinión pero el tema lo veo un poco sosillo en cuanto a la melodia, creo que le falta velocidad por esas notas largas, mejora un poco mas en la segunda vuelta de la melodia.

Cinylchlodine - Digo lo mismo que antes, me gusta el estilo del tema, la rayada la veo apropiada aunque deberia tener secuencias mas variadas, creo que deberias llenar mas los parones, ya sea con drum&bass voces o FX.
Esta melodia me gusta mas que la otra.

Uri hard vs roger track base vol.1 - Primero de todo ole por seguir apostando por estas bases y no hacer bases selia.
Las voces me molan y la base no esta nada mal pero peca de lo mismo que los otros cortes: el vacio que hay de elementos. Tiu en serio si le metes 2 pistas o 3 mas de sonidos acompañando ganan un cojon los temas! Hay ganas de escuchar  la base entera que tiene pinta de tener subidon largo!



Me ha hecho gracia esto:

Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.

El mundo no gira alrededor tuyo amigo.

????

Gran aportación posterior a una gran edición. Puedes dar tu opinión sin miedo, la gente no muerde... 
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #19 en: 23/02/09, 15:37:04 pm »

jin, para los q no ns enteramos mucho de lo actual eres el de la base las furcias y q ha sacado uno o dos discos, de momento nada+
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #20 en: 23/02/09, 15:38:28 pm »

tiene pinta de tener subidon largo!

Lo tiene lo tienee jeje...


Me ha gustado tu valoracion tio, para próximos temas pondremos en práctica esas pistas de adornos que dices. Son de esas cosas que nosotros mismos no sabemos ver hasta que no nos las dicen jeje


Merci SPeeDX!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #21 en: 23/02/09, 16:33:45 pm »

uri has mejorado bastante en cuanto a sonido, enhorabuena, creo que el a1 es el corte mas elaborado, y la base esta muy lograda tambien, echo en falta algo mas de adornacion en cuanto a redobles, breaks o juego de voces, pero en general has dado un salto grande en tus producciones, y eso es lo importante, vas por buen camino sigue asi campeon! Y agradecer a ASP por su apoyo y colaboracion a la peña amateur y promocionar las maketas, saludoss!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #22 en: 23/02/09, 17:29:35 pm »

Bueno, por fin cuarta referencia.

A1 - The First Anthem: De primeras esa introducción de la melodía en la primera petada ya me hace ver que voy a... botar podríamos decir, segundos después. Y así es. A mi gusto el mejor tema de esta referencia. Como aspectos a mejorar que yo nunca habría adivinado dada mi nula capacidad crítica, los que comentan Lulu y Raúl de adornos (como mejor ejemplo quizás, el cambio que hubo de un Hurt a otro). 

B1 - Cinylchlodine: Una pena que después de esos primeros segundos de previa que tan buen rollo me han dado no me haya terminado de gustar la melodía. Como parte positiva, creo que el tema tiene una calidad muy buena. Como parte negativa, y no sé si me columpio con esto (en todo caso es una simple opinión), me parece que se muestra demasiado pronto la melodía, tal cual, en esa primera petada.

B2 - Uri Hard vs Roger Track base vol.1: Aunque no sea mi estilo de base, me gusta bastante a la espera de probarla mezclada.


A ver si seguís dando caña muchas referencias másss :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #23 en: 23/02/09, 17:57:00 pm »




Me ha hecho gracia esto:

Lo que a muchos os jode, es que a pesar de decirme que hago temas "selia", es que realmente me la traiga floja ese tipo de opiniones y siga siendo como soy. Cuando he colgado alguna que otra base os habeis puesto en plan cachondeito se lia, o basote...aún asi me la resbala olimpicamente y la gente sigue gustandole lo que hago. Os dio coraje a muchos que quedase 3 en el concurso de maketas, aún sonando peor que la mayoria y teniendo menos "coleguis" en el foro. Aún sonando peor he editado varios vinilos con NOx, tengo proyectos fuera de España.

El mundo no gira alrededor tuyo amigo.


Tu es que tienes bastante sentido del humor......


P.D.: No soy tu amigo
Pendulum
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #24 en: 23/02/09, 18:49:39 pm »

La A2 es tremenda!!!!!!!!!!!!!bravissimo!!!!!Un saludo!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 23/02/09, 22:25:57 pm »

la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.

la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual  que la contra,y la melo  sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.

la 3º- la base, pues buenas ralladas  y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #26 en: 23/02/09, 23:19:17 pm »

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...
Gracias x tu opinion, tus visiones siempre ayudan!

Creo saber a ke te refieres...Nadie se ha olvidado, aunke es mejor hablarlo x privado! ;)

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #27 en: 23/02/09, 23:35:05 pm »

bueno pues ya tenemos aqui otra referencia de ASP!!!! anda q no se esperaba algo de vosotros tenia ganas ya.

bueno disco muy makinero como ami me gusta con dos buenas melodias y una peazo de base muy buena a la vieja usanza con una rallada muy guaapa i juguetona.

tengo ganas de que lo colgueis ya que lo tengo que rebentar en mis sesiones como siempre ago con vosotros q cae algun temilla ASP!

Felicidades
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #28 en: 24/02/09, 16:45:19 pm »

la 1º- the first anthem= el principio es bueno con esos acidos y la melo me mola.

la 2º- cinylchlodine= esta me mola mas que la primera , de primeras la rallada tiene una secuencia guapa y su sonido tambien lo es ,al igual  que la contra,y la melo  sencilla pero pegadiza, que es lo que cuenta.

la 3º- la base, pues buenas ralladas  y buen subidon, pero el sonido de la de la rallada lo hubiera puesto un pelin menos agudo , pero eso ya va a gustos.

y bueno ahi e dejao mi opinion, aunque parece que ahi alguna persona que se a olvidao de mi...


Alex, no me he olvidado de ti!! no hemos incluido el Reign Of Elements en esta referencia porque seria sobrecargar de melodias maquina una ref... piensa que estamos montandola bien en Cubase para hacer algo mas serio...

En serio, no es que me haya olvidado de ti... es mas, ese tema me encanta porque el rollito de las trompetillas me mola mucho jeje
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #29 en: 24/02/09, 17:07:20 pm »

uff es que yo pienso sinceramente que alex se merece una referencia para el solo....lo malo es que esta muy perro ltimamente xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |