C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #300 en: 17/03/09, 17:27:56 pm » |
|
orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi, iniesta y puyol)
Te dejas unos cuantos jugadores que han salido de la cantera. Además de Puyol, Xavi e Iniesta están Jorquera, Valdés, Messi, Piqué, Busquets y Bojan. En total nueve jugadores. Y soy generoso, porque, aunque he incluído en la lista a Jorquera que no juega nada a pesar de ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Barça, no he hecho lo propio con Víctor Sánchez y Pedrito. Ahora vamos a ver que jugadores de la cantera tiene el Espanyol en la plantilla del primer equipo. Chica, David García, Sergio Sánchez, Ángel, Torrejón, Coro, Jarque, Moisés Hurtado y Tamudo. Nueve también. Vaya... Parece que la excusa de la cantera ya no es sirve.
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 17/03/09, 17:29:28 pm » |
|
Espero y deseo que si, de la misma manera que muchos pericos esperan que el R. Madrid gane la liga.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #302 en: 17/03/09, 17:33:28 pm » |
|
ivan de la peña, raul tamudo, luis garcia, david garcia, sergio sanchez, rufete... para mi jugadores buenos del espanyol, logicamente no se pueden comparar a un nivel de un iniesta o similares Entonces? por que empiezas una discusión sobre la plantilla de jugadores de la casa de uno y otro equipo si ya sabes que no tienes razón? Rufete buen jugador, vamos bien... , jajaja complicado ver por la calle una camiseta del espanyol? XD poco te moveras por barcelona Soy de Barcelona, y pocas camisetas del espanyol se ven si no hay partido xD , y no te voy a pegar porque aparte de que te saco unos añitos no fomento la violencia, cosa que vosotros... xD nosotros en montjuic puede que alguna vez alguien grite puta barça, pero mayoritariamente estamos apoyando a nuestro equipo, gracias a nuestro apoyo pudimos remontar al mallorca, somos una aficion noble y que sabemos recibir a nuestros rivales con respeto y jamas les agredimos, cosa que en camp nou pasa todo lo contrario, si bajamos a segunda pues te podras reir, yo seguire siendo igual de perico que siempre, aparte no sera la primera vez que bajamos y volveremos a subir
Primero te contradices por que para no fomentar la violencia no veas como las sueltas, por ejemplo lo de que no hay cojones de decirle a un perico a la cara "a segunda", no decirlo se llama respeto, no no tener cojones, si él no te dice nada a ti claro está, entonces con gusto se lo dices igual que pasa aquí. Segundo me parece que alguien no ha visto el partido Barça-Espanyol por lo de la violencia y tal. Apoyáis a vuestro equipo y en la mayoria de los casos al Madrid, nosotros no nos tenemos que buscar un segundo equipo al que apoyar.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #303 en: 17/03/09, 17:37:47 pm » |
|
valdes crack? XD yo no me rio del equipo que actualmente es el mejor de europa, yo me rio de la peste que tienen como aficion, tranquilo campeon que el espanyol nos salvaremos y te callaras un rato, y tantos valientes que hay por aqui gritando espanyol a segunda me gustaria veros diciendoselo a un perico en persona k por el foro todo el mundo es muy valiente y en las gradas rodeado de gente de tu equipo tambien, eso si en la calle la cosa cambia, parar a cualquier tio que veais con la camiseta del espanyol y gritarle a segunda
Estabas hablando de jugadores de la casa, no eches balones fuera. Valdés no es un crack como tampoco lo son Chica, David García y Torrejón. Es más, por calidad Valdés se puede equiparar, a pesar de jugar en posiciones muy diferentes, con Tamudo, que es el mejor jugador de la historia del Espanyol.  Ya está bien de generalizar. Habla con propiedad en lugar de descalificar a todo un colectivo porque yo formo parte de la afición del Barça y no creo que apeste. Curiosamente, después hablas de valentía en el foro y cobardía en la calle. Aplícate el cuento, chavalote.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #304 en: 17/03/09, 21:14:28 pm » |
|
No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division
|
|
|
|
 |
« Responder #305 en: 17/03/09, 21:28:29 pm » |
|
No podeis comparar el nivel del Espanyol con el del Barcelona, es absurdo... estais comparando al mejor equipo de Europa actualmente contra uno que esta a punto de bajar a segunda y segun los puntos & estadisticas el peor de primera division 
pues le dices a quien te ha pasado esas estadisticas que deje de drogarse, aparte que aqui nadie los esta comparando, y el peor de la liga por estadisticas es el numancia
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 17/03/09, 21:31:58 pm » |
|
ivan de la peña, raul tamudo, luis garcia, david garcia, sergio sanchez, rufete... para mi jugadores buenos del espanyol, logicamente no se pueden comparar a un nivel de un iniesta o similares Entonces? por que empiezas una discusión sobre la plantilla de jugadores de la casa de uno y otro equipo si ya sabes que no tienes razón?
me referia basicamente que el espanyol su 95% de la plantilla esta formada por jugadores de aqui
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #307 en: 17/03/09, 21:53:21 pm » |
|
pues le dices a quien te ha pasado esas estadisticas que deje de drogarse, aparte que aqui nadie los esta comparando, y el peor de la liga por estadisticas es el numancia 
Por eso va ultimo el espanyol?
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 17/03/09, 21:55:35 pm » |
|
Por eso va ultimo el espanyol?
oye tio k tu no sepas como se mira lo de las estadisticas es una cosa, el espanyol va ultimo si, pero no se mira por eso, y va ultimo a 1 punto del penultimo, y a 4 del antepenultimo, en una jornada se puede dar la vuelta a la tortilla, pero bueno no te pienso dar clases de como se sabe que equipo ha echo la peor temporada por estadisticas, si eso no lo sabes es problema tuyo, te sigo diciendo que ha sido el numancia, y eso te lo puede decir cualquiera que sepa un poco de futbol, aparte que el numancia es el que mas derrotas lleva
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #309 en: 17/03/09, 21:59:34 pm » |
|
No, que sepa de futbol no, solo con que siga lo que hace uno y otro es suficiente, yo espero que el Espanyol se salve, y lo de las estadisticas, se me coló xD yo no sabia cual era peor en estadisticas, pero vamos, que eso no es escusa, no se puede comparar el Barça con el Espanyol actualmente...
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 17/03/09, 22:02:04 pm » |
|
No, que sepa de futbol no, solo con que siga lo que hace uno y otro es suficiente, yo espero que el Espanyol se salve, y lo de las estadisticas, se me coló xD yo no sabia cual era peor en estadisticas, pero vamos, que eso no es escusa, no se puede comparar el Barça con el Espanyol actualmente...
claro k no se puede comparar, y nadie afirma tal locura, es mas al barça el unico que le puede llegar es el real madrid, todos los demas equipos somos ridiculos frente al mejor de europa, el espanyol ha tenido mala pata y encima ha perdido encuentros por poco, como el penultimo con el villareal 1-0 fallando nosotros un penalti, espero que el espanyol vuelva a tener un poco de suerte y salgamos, que tenemos equipo para estar en primera
|
|
|
Cloud
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #311 en: 17/03/09, 22:03:19 pm » |
|
En eso si te doy la razon, hay peores equipos en primera, que el Espanyol, yo de veras, confio en que se salve..
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #312 en: 18/03/09, 04:36:20 am » |
|
yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo ....
Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura 
Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo mucho culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis.
claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra historia xd, en fin, si muchos equipos tuvieramos el presupuesto k tiene el barça o el madrid otro gallo cantaria, tenemos los premios justos y necesarios para ser un equipo con un presupuesto de 48 millones de euros, k es lo k se deja el barça en un par de fichajes. Tu poco has estado en montjuic y aun menos en sarria si dices que no animamos a nuestro equipo, a por cierto los animales que tirais bengalas en el campo contrario soys vosotros, me alegro que el espanyol no os quisiera vender entradas, a los barbaros ni agua, siempre tendreis el trauma de ser los segundos de españa, y eso creeme k el espanyol no tenemos culpa, ir celebrando nuestra situacion, que alomejor a final de temporada no teneis nada k celebrar vosotros 
Recuerda que en el campo en el que murió un niño por una bengala fue en Sarrià, siendo del Español y no estas informado de esto? o no interesa?
|
|
|
|
 |
« Responder #313 en: 18/03/09, 04:45:00 am » |
|
para que te enteres listin,la bengala la utilizo el padre de mi colega franco vila.
para que explicarte mas si no lo vas a entender
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #314 en: 18/03/09, 08:18:48 am » |
|
Es una tonteria intentar comparar al espanyol con el barça, son equipos de diferente calaña... y es evidente quien va último y quien primero. Haremos todo lo posible para no bajar, y si bajamos ( seamos realistas, que con la temporada que llevamos todo puede pasar...) seguiremos ahí, como hemos estado siempre, nada de pañuladas al estadi, ni pitos ni historias... almenos por mi parte, el que es fiel a un equipo lo sigue siendo líder o colista. Lo que no podemos hacer es compararnos con un barça o con un madrid, ni en calidad ni en plantilla, quizás en otros aspectos, almenos mi equipo es colista y ahí estoy dejandome la garganta en cada partido... estamos acostumbrados a sufrir y os recuerdo que hace unas temporadas, todo se decidió en la última jornada, en el tiempo de descuento, con gol de coro... Así que... a salvarse joder!!
|
|
|
|