oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 43837 veces)
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #285 en: 17/03/09, 16:37:44 pm »

bueno pues este post esta lleno de cules mofandose del espanyol...

Claro, pero del madrid?

Yo soy el primero que se alegrará si el espanyol baja, es que vosotros no lo hacéis cuando el Barça pierde un partido/título?
yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo o pierden sus rivales mas directos que luchan por la permanencia, a mi lo que hagais los divinos cules me la suda,no soys mi obsesion y si ganais bien por vosotros y si perdeis me dara absolutamente igual, que los cules seais la aficion que mas patadas de niño pequeño da es una cosa, que todas las demas aficiones tengamos que ser como vosotros otra, los equipos peqeños nos diferenciamos en que si que sentimos nuestros colores las 24 horas del dia, los grandes gran parte de ellos lo sienten cuando su equipo va primero en todo y sino pañuelos en alto y gritando dimision
edmsound

Email
« Responder #286 en: 17/03/09, 16:40:59 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jr3LSx_sxA0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jr3LSx_sxA0</a>

[amor]
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #287 en: 17/03/09, 16:46:25 pm »

yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo ....

Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura  ;)

Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo muchos culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis.

Obviamente no todos sois así, pero por desgracia no conozco a muchos pericos y a lo poco que veo es en foros como éste y seguís demostrando lo que veléis como afición.
edmsound

Email
« Responder #288 en: 17/03/09, 16:51:31 pm »

yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo ....

Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura  ;)

Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo mucho culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis.
claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra historia xd, en fin, si muchos equipos tuvieramos el presupuesto k tiene el barça o el madrid otro gallo cantaria, tenemos los premios justos y necesarios para ser un equipo con un presupuesto de 48 millones de euros, k es lo k se deja el barça en un par de fichajes. Tu poco has estado en montjuic y aun menos en sarria si dices que no animamos a nuestro equipo, a por cierto los animales que tirais bengalas en el campo contrario soys vosotros, me alegro que el espanyol no os quisiera vender entradas, a los barbaros ni agua, siempre tendreis el trauma de ser los segundos de españa, y eso creeme k el espanyol no tenemos culpa, ir celebrando nuestra situacion, que alomejor a final de temporada no teneis nada k celebrar vosotros ;)
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #289 en: 17/03/09, 16:56:10 pm »

claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra ....

Claro que no he ido al campo del "espanyol", yo para ver como insultan a mi equipo lo veo desde casa xD que es lo único que hacéis. A mí me da igual el presupuesto que tengáis, pero seguro que tenéis mejor presupuesto que algunos equipos de primera, y ahí estáis, sufriendo para quedaros en primera.
Lo de las bengalas sin comentarios xD vaya tonteria acabas de soltar.

Prefiero ser de un equipo segundón de un país, a serlo de uno segundón de una ciudad xD vosotros sí que tenéis un trauma que tenéis que echar mano del Madrid para reíros de nosotros JAJAJA xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #290 en: 17/03/09, 16:59:47 pm »

Solo faltaria que no nos pudieramos reir y mofar del descenso del rival de la ciudad.

Que es futbol hombre, aqui no se muere nadie...
edmsound

Email
« Responder #291 en: 17/03/09, 17:01:42 pm »

claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra ....

Claro que no he ido al campo del "espanyol", yo para ver como insultan a mi equipo lo veo desde casa xD que es lo único que hacéis. A mí me da igual el presupuesto que tengáis, pero seguro que tenéis mejor presupuesto que algunos equipos de primera, y ahí estáis, sufriendo para quedaros en primera.
Lo de las bengalas sin comentarios xD vaya tonteria acabas de soltar.

Prefiero ser de un equipo segundón de un país, a serlo de uno segundón de una ciudad xD vosotros sí que tenéis un trauma xD
y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi, iniesta y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #292 en: 17/03/09, 17:04:57 pm »

y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD

Valdés, puyol, busquets, iniesta, xavi, piqué. Españoles, y todos titulares, y 5 de ellos catalanes. Y no cuento a los suplentes, que hay algunos más.

Obviamente no podéis aspirar a competir, y eso os hace llorar e insultarnos partido tras partido.  ;D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #293 en: 17/03/09, 17:05:46 pm »

Iniesta, Xavi, Puyol, Valdes, Busquets, Messi, Piqué, Bojan...

Todos juegan habitualmente y todos han salido de la masia.
edmsound

Email
« Responder #294 en: 17/03/09, 17:09:45 pm »

y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD

Valdés, puyol, busquets, iniesta, xavi, piqué. Españoles, y todos titulares, y 5 de ellos catalanes.

Obviamente no podéis aspirar a competir, y eso os hace llorar e insultarnos partido tras partido.  ;D
ya he pueto a iniesta ;) y valdes crack? XD yo no me rio del equipo que actualmente es el mejor de europa, yo me rio de la peste que tienen como aficion, tranquilo campeon que el espanyol nos salvaremos y te callaras un rato, y tantos valientes que hay por aqui gritando espanyol a segunda me gustaria veros diciendoselo a un perico en persona ;) k por el foro todo el mundo es muy valiente y en las gradas rodeado de gente de tu equipo tambien, eso si en la calle la cosa cambia, parar a cualquier tio que veais con la camiseta del espanyol y gritarle a segunda

ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #295 en: 17/03/09, 17:13:02 pm »

ya he pueto a iniesta ;) y valdes crack? XD yo no me rio del equipo que actualmente es el mejor de europa, yo me rio de la peste que tienen como aficion, tranquilo campeon que el espanyol nos salvaremos y te callaras un rato, y tantos valientes que hay por aqui gritando espanyol a segunda me gustaria veros diciendoselo a un perico en persona ;) k por el foro todo el mundo es muy valiente y en las gradas rodeado de gente de tu equipo tambien, eso si en la calle la cosa cambia, parar a cualquier tio que veais con la camiseta del espanyol y gritarle a segunda

Cuántos CRACKS tenéis vosotros? JAJAJAJAJAJAJAJA no tenéis ni uno solo que se pueda comparar a Iniesta por ejemplo.

Si os quedáis en primera, pues una lástima, otro año será, pero si bajáis me voy a estar riendo de ti una buena temporada. Y escuchar el cántico por exceléncia de la afición perica "puta barça" en segunda división y en un campo nuevo, pues tendrá su gracia :D.

Ui, que machote, que me vas a pegar? xD Venga va, saca el tema de las bengalas ahora JAJAJAJAJA

Además, es bastante jodido ver a alguien por la calle con la camiseta del espanyol... aún y así, tendría ese respeto que vosotros no tenéis xD
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #296 en: 17/03/09, 17:17:38 pm »

claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra historia xd, en fin, si muchos equipos tuvieramos el presupuesto k tiene el barça o el madrid otro gallo cantaria, tenemos los premios justos y necesarios para ser un equipo con un presupuesto de 48 millones de euros, k es lo k se deja el barça en un par de fichajes. Tu poco has estado en montjuic y aun menos en sarria si dices que no animamos a nuestro equipo, a por cierto los animales que tirais bengalas en el campo contrario soys vosotros, me alegro que el espanyol no os quisiera vender entradas, a los barbaros ni agua, siempre tendreis el trauma de ser los segundos de españa, y eso creeme k el espanyol no tenemos culpa, ir celebrando nuestra situacion, que alomejor a final de temporada no teneis nada k celebrar vosotros ;)

Si no tenéis un gran presupuesto es por culpa de vuestro presidente, que no sabe gestionar tan bien el club como otros presidentes. El de las conservas podría aprender de Roig y Del Nido, presidentes que cogieron a dos equipos que no eran nada y que ahora no sólo dan guerra en España sinó también en Europa.

Creo que ZaNaRkAnD se equivoca cuando dice que en los partidos del Espanyol la afición sólo insulta al Barça. Esto no es así. Lógicamente, apoyan a su equipo mayormente, pero sí es cierto que en cada partido se acuerdan unos minutitos del Barça. Y ya que generalizamos, vosotros tiráis las bengalas contra vosotros mismos hasta causar la muerte.

Yo no soy segundo de nada. En todo caso será el Barça el segundo equipo de España. Y prefiero eso a ser el sexto o el séptimo. Ante lo cual, si los culers tenemos un trauma los pericos estáis de encierre. :D
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #297 en: 17/03/09, 17:20:15 pm »

Creo que ZaNaRkAnD se equivoca cuando dice que en los partidos del Espanyol la afición sólo insulta al Barça. Esto no es así. Lógicamente, apoyan a su equipo mayormente, pero sí es cierto que en cada partido se acuerdan unos minutitos del Barça.

Obviamente, lo que me vengo a referir es que en el camp nou, si no hay un barça-espanyol, no nos acordamos nunca o casi nunca de los pericos ni los insultamos constantemente.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #298 en: 17/03/09, 17:23:48 pm »

Tanto para el perico como para el cule, y que conste que soy perico mandaos un privado, quedar en un sitio y solucionar vuestros problemas y no hableis tanto detras de una pantalla que ya cansa el tema bastante, lo que no se es que hace este post aun abierto con todas las descalificaciones que se han venido realizando continuamente y que los moderadores lo permitan.
edmsound

Email
« Responder #299 en: 17/03/09, 17:25:06 pm »

Cuántos CRACKS tenéis vosotros? JAJAJAJAJAJAJAJA no tenéis ni uno solo que se pueda comparar a Iniesta por ejemplo.

Si os quedáis en primera, pues una lástima, otro año será, pero si bajáis me voy a estar riendo de ti una buena temporada. Y escuchar el cántico por exceléncia de la afición perica "puta barça" en segunda división y en un campo nuevo, pues tendrá su gracia :D.

Ui, que machote, que me vas a pegar? xD Venga va, saca el tema de las bengalas ahora JAJAJAJAJA

Además, es bastante jodido ver a alguien por la calle con la camiseta del espanyol... aún y así, tendría ese respeto que vosotros no tenéis xD

ivan de la peña, raul tamudo, luis garcia, david garcia, sergio sanchez, rufete... para mi jugadores buenos del espanyol, logicamente no se pueden comparar a un nivel de un iniesta o similares, jajaja complicado ver por la calle una camiseta del espanyol? XD poco te moveras por barcelona, y no te voy a pegar porque aparte de que te saco unos añitos no fomento la violencia, cosa que vosotros... xD nosotros en montjuic puede que alguna vez alguien grite puta barça, pero mayoritariamente estamos apoyando a nuestro equipo, gracias a nuestro apoyo pudimos remontar al mallorca, somos una aficion noble y que sabemos recibir a nuestros rivales con respeto y jamas les agredimos, cosa que en camp nou pasa todo lo contrario, si bajamos a segunda pues te podras reir, yo seguire siendo igual de perico que siempre, aparte no sera la primera vez que bajamos y volveremos a subir ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Arriba   Imprimir