oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 14 Febrero - Fiesta de clausura makination (.info)  (Leído 5216 veces)
Dj Alpha
Visitante

Email
« en: 15/02/09, 08:55:05 am »

Bueno pues eso abro el post para que podais comentar como os a ido la noche, yo por mi parte me e pegado una buena fiesta y buenas risas xD.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/02/09, 16:20:23 pm »

Festivalazo en toda regla el poco rato que estube dentro que fue para ver a un poco de Pucho e Invi buenas cantadas antiguas y la pista bastante animada, Mac y Lunatic tambien hardcore antiguo bien aceptado y los hermanos con una sesion final de Skudero que metio todos los temazos y chicha impresionante. Gran noche aunque 3/4 de ella nos la pasaramos de parkineo, que locura por favor ayer, saludar a todos los que fui Carol, fierno, Miki, Arturo, Sepia y Oscar y a los de siempre Yoyo, Jove, Abidal, Marc, Remo, Jaime...

PD: Controlaco que habia en Mollet sobre las 7.15 de aquellos que cortan todo con 15 coche parados por lo menos y el Miki el Arturo y yo rezando mientras nos acercabamos a ellos y nos han dicho k pasaramos jaja
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/02/09, 17:44:16 pm »

Bueno pues eso abro el post para que podais comentar como os a ido la noche, yo por mi parte me e pegado una buena fiesta y buenas risas xD.

pa ser de makinaa me echado mi festiivalOte! sisi (H) peroo.. y las camisetas? u.u'

Lo mismo digo hacia mil que no escuchaba makina y me lo e pasado de muerte y lo de las camisetas se las dejarian en casa xD
YbRiD

Registro: 13-08-08

Email
« Responder #3 en: 15/02/09, 17:52:51 pm »

Jajaja si si las camisetas se las dejaron en casa...xD
Valoración de mi noche: Mucho morao....demasiadas risas!Pensaba que seria peste de noche por la musica que ubo mas que nada,pero una vez morá...xD enfin será fin jajaja
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4 en: 15/02/09, 17:53:03 pm »

k tal mak & lunatik ?
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/02/09, 17:54:46 pm »

k tal mak & lunatik ?

No estuvo mal tiro mucho de hc antiguo para ser ellos xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/02/09, 19:34:22 pm »

gran noche ayer!! vaya borrachera mas wena pille de esas ke te duran toda la noche ajajaj y musicon toda la noche cayeron muchos temazos mitikos y gracias invi por poner algunas de mis peticioness, hubo momentos ke se lio mucho en pista con el remo el pol y estos XD y nada hasta el finde ke viene un beso wapos
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #7 en: 15/02/09, 19:47:21 pm »

apenas bebi pero0 el rato k tuve dentro me lo pase wai i to0  :D jo0jo
lastima de la prima k pa varir una noxe mas po0s potando0 jajajajajaja pero0 weno0 i  na saludos a todo0ss jiji

PD:suerte de la lorenikah k sino nos kedamos asta la 1 ai en el parking jajaja puto lamela komo sobava xDDDDDDDDDDDDDDD

gracias (K)!
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #8 en: 15/02/09, 20:20:46 pm »

Dios...la noche mas serena de mi historia jajajaja eso si , buen musicon por parte de todos los dj ^^ lo goze bastante , y ellos en cabina tambien  :laugh: jajajaja nos vemos la semana que viene!!!! TODOS DISFRAZADOS EEEEE :-X
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9 en: 15/02/09, 20:34:30 pm »

Muy buena noche si señor! lo de las camisetas fue un engaño para llenar la pista ? o os las olvidasteis? es broma ^^ un festoval que me pegué que ni cuando vienen los AOF y el Pont está a reventar, que eso me da asco, lo que me mola es con el Pont medio lleno  ;D sin demasiadas rozaduras ni calores!

Nos vemos el finde que viene ''todos'' disfrazados!!
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #10 en: 15/02/09, 20:44:30 pm »

Bueno kreo k puedo valorar de lo k me akuerdo asta las 5 o asi xD
Hacia tiempo que no escuchaba makina de esta manera, y menos en pont aeri y sinceramente me lo pase de P.M. Entre todos se lo curraron mucho y no faltó hardcore ya que marc y xavi se encargaron de ello.
Gracias atodos los que estubisteis conmigo liandola como cada sabado y haciendoi de ello una noche especial.
Xavi gracies x les agulles!!!
Marc gracies a tu també pel festival kens fotem sempre!
Sou la ostia, uns putus kraks!  [chikypark]
p.d: Vaya taja hacia k no kastigaba tanto al higado...
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #11 en: 15/02/09, 20:58:10 pm »

ke bien q me lo pasé....de lo q me acuerdo  :angel: :angel:

GRan noche (L)
ver0_p0nt

Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #12 en: 15/02/09, 21:13:35 pm »

GRan noche (L)

Para el final de la noche tu buscabas al Toni y al Matias, que estaban subidos en cabina, y yo te dije que estaban alli xD Te acompañe a la cabina y luego nos presentamos y me diste de tu cubata  :laugh: te acuerdas? ;D
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/02/09, 21:17:22 pm »

GRan noche (L)

Para el final de la noche tu buscabas al Toni y al Matias, que estaban subidos en cabina, y yo te dije que estaban alli xD Te acompañe a la cabina y luego nos presentamos y me diste de tu cubata  :laugh: te acuerdas? ;D

y si te digo q no makuerdooo?
xdddddddddddddddddddd

yo llevava un cubata? q rarooo  ;) ;)
ver0_p0nt

Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #14 en: 15/02/09, 21:20:51 pm »

GRan noche (L)

y si te digo q no makuerdooo?
xdddddddddddddddddddd

yo llevava un cubata? q rarooo  ;) ;)

Jajajajajaja que malaaaaa :'(
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir