oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 14 Febrero - Fiesta de clausura makination (.info)  (Leído 4840 veces)
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #15 en: 15/02/09, 21:27:19 pm »

Gran noche... sin acordarme de mucho... xDDDD

alba, tu con un cubata??? que raro... si nosotras no bebimos ayer, no? xD

yo no se a que hora nos quedamos ya el albert y yo durmiendo en el coche.. pero yo creo que pasaron horas xD

no me acuerdo de nada.. pero quiero mas noches así xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/02/09, 21:28:19 pm »

Aqui el unico responsable fui yo :$
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #17 en: 15/02/09, 21:31:34 pm »

Aqui el unico responsable fui yo :$

solo me acuerdo de fuera.. de entro no me acuerdo...

y cuando he abierto los ojos que estabamos en gerona xD
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/02/09, 21:32:33 pm »

Aqui el unico responsable fui yo :$

solo me acuerdo de fuera.. de entro no me acuerdo...

y cuando he abierto los ojos que estabamos en gerona xD




 [morao]
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #19 en: 15/02/09, 21:40:58 pm »

Aqui el unico responsable fui yo :$

Jajajajaja y yo para una noche que voy completamente bien xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/02/09, 21:42:51 pm »

Aqui el unico responsable fui yo :$

Jajajajaja y yo para una noche que voy completamente bien xD

si la verdad xDD
carl00s_c0ree
Desconectado

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #21 en: 15/02/09, 21:53:40 pm »

muy buena noxe!!! me regale xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #22 en: 16/02/09, 11:48:17 am »

Esto lo has escrito tu?  :-\
dj_overdrive
Desconectado

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #23 en: 16/02/09, 11:58:57 am »

k putada!!!!iba ir pero a ultimo momento me surgio un imprevisto, k rabia!!!!! >:( >:( >:(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/02/09, 13:38:10 pm »

yepaaa estubo de puta madre xDDD hasta las 2 en los futbolines y abajo guayy poca gente xo me lo pase bien xDD la putada que perdi la cartera xo weno son cosas a las que uno se acostumbra ya xDD ns vemos este finde cumple jaimitoooooooooo xDD   :D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #25 en: 16/02/09, 14:09:18 pm »

QUIEN COÑO HA BORRADO EL MENSAJE???? Desde luego vaya mierda de directrices tenéis en este foro!!
A ver si aprendemos a leer, valorar lo escrito y dejar de borrar post

CIERRE MAKINATION EN PONT AERI 14/02/2009



La tendencial makiner catalana está atravesando por un período de auténtico bajón. Estamos viviendo unos años de decadencia beatiana de uno de los movimientos más importantes, a nivel musical, que ha parido nuestra tierra, Cataluña. Y como espectadores pasivos vemos que la movida más cojonuda que existió hasta hace 8 años sufre una enfermedad que muchos vemos como terminal, como imposible de tratamiento, sin receta o curación.

Bajo esta pauta se celebraba esta pasada madrugada de sábado en PONT AERI la fiesta clausura del portal MAKINATION.COM, que fue punto de reunión de jóvenes y no tan jóvenes makiners en Internet y que tuvo una muy fuerte relevancia en los anales del historicismo happy.
De hecho ha sido un cojonudo homenaje a esta particular singladura en Internet plasmada desde la cabina central de una de las discotecas legendarias del ruteo catalán.

Y como la fiesta lo merecía, decidimos juntarnos un grupete de buenos amigos para acompañar a PUCHO desde las horas previas al evento y durante toda la noche. Pues no hay nada mejor que rodearse de buena gente, de fiesteros empedernidos y de grandes amantes de esta movida para hacer que una noche cualquiera se convierta en un retroceso fiesteril hacia 1998, más o menos cuando nos encontramos por primera vez y empezamos a compartir capítulos vitales de sano hermanamiento, desfase neuronal y sentimiento místico.
Y así fue. Mientras marcábamos los instantes previos a golpe de tarjeta y cd, recordábamos viejas andaduras discotequeras y reíamos mientras entonaba la garganta el canto del cubata. El paso de las horas nos indicaba ya el camino hacia la alada PONT AERI Vallgorgina, sede de residencia de los hermanos SKUDERO y actual enclave hardcorer que sobrevive en tierras catalanas como buenamente puede.
La discoteca estaba bastante vacía, el sonido de la sala era bastante malo desde fuera de pista, y a pesar de los cambios en su decoración, el ambiente era… aquello que se llama, bastante desolador.
Como entramos pronto, pudimos compartir verborrea con los señores de Berga, capitaneados por el inefable Botello y con INVI y parienta que igualmente nos parecieron gente muy agradable, muy de puta madre (obviamente lo extiendo al compañero de PUCHO en cabina, IVAN DARK).
Y como a lo que habíamos venido era a la fiesta MAKINATION, bebimos un buen cubata en la sala “fumadora” e hicimos ciertas incursiones en el mundo del acideo en el enmarque fiestero por excelencia, el coche.

La música que sonaba hasta que empezó a pinchar INVI que queréis que os diga, pues el típico JARKOR melodión de ese que no me gusta nada (a ver… no es la ilusión de mi vida ponerme a bailar una versión jarkoreta de los BON JOVI, no!) con 50 incondicionales a pie de pista bailoteando.
Menos mal que los amigos de MAKINATION empezaron pronto su recorrido 2000 – 2005 que siempre deja mejor selección y mayores posibilidades de sesión. Cuando fue el turno del cabroncete del PUCHO ya teníamos el estómago lleno. Acondicionado y servido de las bondades del éxtasis bailongo y con la mente totalmente abierta al discurso beatiano que se servía desde cabina. Un buen recorrido por la parte más comercial de esos años en unos sets cargados de cantaditas, siempre agradables, y bases de enmarque como el DOOM – FACE IN THE DARK, que siempre cabe, siempre rinde, siempre pega.
Cubata a cubata, baile a baile, y mientras el cosquilleo de la felicidad recorría nuestros cuerpos dábamos rienda suelta al desfaseo químico. Alienados del mundanal discruso simiesco, íbamos despedazando la noche con un buen rollo atronador. Así hasta que PUCHO e IVAN DARK acabaron el set.
Desde ese momento, y tras salir al centro neurálgico de compañerismo fiesteril (el coche). Acabamos de hacer algún bailecillo con MAK y LUNATIC para despedirnos de una sala a la que no creo que volvamos, pues me quedo sin dudas con el recuerdo de una sala que antaño fue LA FESTA y con otro de la discoteca del eterno subidón de TERRASSA.

Pero sigo quedándome con los amigos, con nuestro concepto de fiesta, con las ganas que seguimos poniéndo a cada beat, a cada baile, a cada reencuentro. Pues cuando el concepto makiner desaparece, ese pequeño elenco de galos irreductibles seguimos siendo nosotros.
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #26 en: 16/02/09, 17:45:36 pm »

la llar de juvilats ..  :angel:

solo falta la boina y la garrota JAJAJAA
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/02/09, 20:44:08 pm »

*
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/02/09, 20:45:54 pm »

*

Que fas xDD
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #29 en: 16/02/09, 20:46:28 pm »

Buena valoración, se podría decir que casi periodística, apoyando a los tuyos claro está.
Noentiendo muy bién pq se empeña la gente en comparar, que si antes quesi ahora... (como dice mi padre) que si yo salía de fiesta en los 60-70y disfrutabamos con menos drogas (ya... XD)
Pero de que hablais?estos tiempos han pasado para todo(s), la época de los ácidos terminohace tiempo, y creo que estas críticas solo se hacen por nostalgia ypor querer recuperar esos 16-18 años donde nuestro alrededor tambiénlos tenía.
No le heches la culpa a la sala por no ser como erahace 15 años, porque las cosas evolucionan, para bién o para malindistintamente.
Porfavor dejad que la gente que tiene esa edad disfrute de lo que es ahora  y no pretendamos que ahora sea lo que era antes.                     
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |