oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 14 Febrero - Fiesta de clausura makination (.info)  (Leído 4842 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #30 en: 16/02/09, 21:46:08 pm »

Hola Matías,

No desmerezco ni a la sala ni a sus actuales dancers. Lo único que hago es un orden de preferencias.
El hecho de quedarme con uno u otro recuerdo es algo tan lícito como la defensa que tú haces de lo actual. Lógicamente igual de válida. No cabe dudas que hay cierto aire de nostálgia en el escrito. Es normal... hacía 5 años que no pisaba el PONT AERI y de hecho celebro que siga abierta por el afecto que le tengo al XAVI.
Que el panorama makiner actual no me diga nada no quita tu, vuestro, derecho al disfrute de los sets actuales. No sólo estáis en ese derecho sinó que lo tenéis, y sin dudas que es tan vuestro como lo fué para nosotros.

Como te comento, me encanta leerte y  ver cómo defiendes tu postura...
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/02/09, 21:47:41 pm »

no se puede pretender quedarse estancao en el antes la vida sigue en realidad a los que nos gusta de verdad el pont la makina y el hardcore seguiremos apoyando esta sala la vida continua llevo 4 años viniendo al pont y cuando voi sigo metiendome mis festivales no me como el coco en que antes estava mejor pk es tonteria y pk no creo ke sea para tanto pk me lo sigo pasando bien ;D ;D
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #32 en: 16/02/09, 22:54:42 pm »

Puedo decir que disfruté de la sesión de pucho, mac y lunatik como el que más. Y aquí en este foro te lo puede decir gente que estuvo conmigo saltando y como he valorado antes hacia tiempo que no disfrutaba así de la makina y menos en pont aeri ;) Pero todo tiene su sitio y su epoca y ahora me toca disfrutar de lo que tenemos y de lo que nos ofrecen. Nuevos productores, nuevos dj's o incluso dj's que llevan años pinchando y que simplemente se han actualizado, porque en esta vida... o te actualizas o pasas al olvido, ya que la gente que antes estaba ya no está, y que es la k realmente dice que antes si que "molaba" ahora lo que hay es "feria".
Sabes a quien realmente valoro? A los dj's que siguien en pie y que han sabido soportar los cambios y cambiar.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #33 en: 16/02/09, 23:07:14 pm »

Realmente la aplicabilidad del RENOVARSE o MORIR no casa del todo en el gusto musico-personal. Fíjate la de menómalos que hay en este mundo y que siguen dando culto o sentido a hitos del pasado. Por tanto cada individuo puede identificarse con un determinado enclave beatiano sin por ello "caer en el olvido". No se cuantas remembers, makinas legends o sucedáneos se hacen a lo largo del año. El caso es que son muchas, lo cual viene a decir que sigue habiendo un núcleo importante de gente a la que le gusta la música del pasado.
Ahora, sí que es aplicable el UBI SUNT, pues el tiempo huye irreparablemente. No existe ni el 1994, ni el 1998. Pero todos esos años conforman la historia más reciente del makinismo catalán. Sin dudas! Y como movimiento, los makiners actuales recibís su más directa herencia. Pues no hay actualidad sin historia.

Siento decirte, pero, que yo no valoro a esos dj's y demás que siguen al pié del cañon, puesto que no pasa de ser una forma de ganarse la vida y en ello estan.
Sí, por ello, valoro a quienes seguís saliendo de fiesta, bailáis cada sábado en las salas de cualquier parte y disfrutáis del canalleo nocturno. Pues pase lo que pase, sea el año que sea... igualmente se forma parte de la historia.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #34 en: 17/02/09, 00:15:02 am »

(Para "aLs":)

¡¡¡BRAVO!!! Hace tiempo que no leo/escucho algo de tanta calidad... Mi más sincera felicitación por el respeto que muestras y lo bien que hablas y escribes... Me ha encantado. ;)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #35 en: 17/02/09, 21:43:56 pm »

buenas sesiones tuvieron q ser       PUCHO    grabaste las sesiones??? si ests por ay contesta
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #36 en: 17/02/09, 22:59:46 pm »

Minidisc había. Supongo que sí!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 17/02/09, 23:32:25 pm »

Als! Albert, dona gust tornar-te a llegir! ets crac de l'observació i posterior plasmació al paper..

enveja de la festa ( i sobretot la pre-festa) m'apuntaria d bona gana a una d'aquestes, que estar amb gent com vosaltres es collonut, seguim en contacte!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 18/02/09, 00:29:41 am »

Buena noche, había menos gente de la que merecía la fiesta pero más de la que me esperaba para los tiempos que corren. Se agradecieron las ganas que pusieron todos los invitados (Pucho, Ivan Dark, Invi, Mak & Lunatik & cía) que nos deleitaron con la mejor makina de 2000 al 2005, qué grandes recuerdos!! Aunque la pista enloquecía más cuando pinchaban hardcore actual los residentes (qué grande la visita sorpresa de Sonic a cabina, de lo mejorcito de la noche) que con la makina.

Como dice aLs pocos makineros quedamos hoy día (aunque yo también me considero gabber), si bien es lógico que las generaciones más jóvenes al no haber vivido la buena época de la makina se identifiquen más con otros estilos, difícilmente les podrá gustar la makina actual si apenas existe. Cuando nos hacemos mayores todos tendemos a decir que lo de antes era mejor pero en el caso de la makina es objetivamente cierto, sólo hay que ver la cantidad de salas, recopilatorios, producciones, programas de radio, público... que había antes y lo que hay ahora.

Pero tampoco sirve de nada lamentarse constantemente, disfrutemos de lo que nos quede mientras estemos a tiempo y luego que nos quiten lo bailao xD Por cierto muy mal lo de la lluvia de camisetas inexistente, a eso se le llama publicidad engañosa. Por lo demás ví muy buen rollo y me lo pasé genial, ojalá se hicieran fiestas de este tipo más a menudo. Saludos a todos y hasta la próxima  ;)
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #39 en: 18/02/09, 02:42:46 am »

(Para "aLs":)

¡¡¡BRAVO!!! Hace tiempo que no leo/escucho algo de tanta calidad... Mi más sincera felicitación por el respeto que muestras y lo bien que hablas y escribes... Me ha encantado. ;)
+1
Ademas abla de los de Berga ;D ;D jaajaj! Una placer ;)
Y sobre la noche pues yo me lo paxe de pm!! pokita gente en la pista, pero wno k se le va acer :-\
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #40 en: 18/02/09, 19:07:02 pm »

Por cierto muy mal lo de la lluvia de camisetas inexistente, a eso se le llama publicidad engañosa. Por lo demás ví muy buen rollo y me lo pasé genial, ojalá se hicieran fiestas de este tipo más a menudo. Saludos a todos y hasta la próxima  ;)
TEMA CAMISETAS, LAS TENIAN QUE LLEVAR LOS DEL MAKINATION... pido disculpas a los que las esperabais, pero se las debieron dejar o nose.... Por parte de Pont Aeri, no hemos fallado.
Venga makinero... que un dia de estos te corto los dedos...
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #41 en: 18/02/09, 19:12:11 pm »

Por cierto, esa visita del Sr Sonic se agradece!! Lo "invite" a pinchar conmigo y nos regalamos.... jejejeje
Sonic ets la polla!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 18/02/09, 19:21:53 pm »

Por cierto muy mal lo de la lluvia de camisetas inexistente, a eso se le llama publicidad engañosa. Por lo demás ví muy buen rollo y me lo pasé genial, ojalá se hicieran fiestas de este tipo más a menudo. Saludos a todos y hasta la próxima  ;)
TEMA CAMISETAS, LAS TENIAN QUE LLEVAR LOS DEL MAKINATION... pido disculpas a los que las esperabais, pero se las debieron dejar o nose.... Por parte de Pont Aeri, no hemos fallado.
Venga makinero... que un dia de estos te corto los dedos...

Xavi... la culpa al Puxet, que es ell qui s'en va descuidar. Per part meva disculpes per tot, pero sobretot pel que ja saps, encara que no hi tinc la culpa...

Y cambiando de idioma... la noche.... para mi fue genial hasta que me tuve que marchar pitando por un problema personal de salud. Las sesiones... La del Pucho y el Ivan Dark me encanto, la del Xavi con el Sonic IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!! (Ja et vaig dir Xavi que aixi tenies que punxar!!!!jajajajjajajaja) Mak & Lunatik apenas escuche, pero lo tengo que escuchar, ya que se grabaron las sesiones pero aun las tenemos que grabar a PC y la del Luis DM y la mia... no la valorare yo, aunque a mi me gusto mucho, la verdad

Un saludo a toda la gente que vino y a los que no vinieron tambien
p3ke_emita
Desconectado

Sexo: Femenino De: stJordi,berGaaaa(deLaResi)
Registro: 18-02-08
= Dj.ViLLyZ (LLL) :) h4L =


Email
« Responder #43 en: 19/02/09, 00:28:33 am »

de putissima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor]
p3ke_emita
Desconectado

Sexo: Femenino De: stJordi,berGaaaa(deLaResi)
Registro: 18-02-08
= Dj.ViLLyZ (LLL) :) h4L =


Email
« Responder #44 en: 19/02/09, 00:36:21 am »

(Para "aLs":)

¡¡¡BRAVO!!! Hace tiempo que no leo/escucho algo de tanta calidad... Mi más sincera felicitación por el respeto que muestras y lo bien que hablas y escribes... Me ha encantado. ;)
+1
Ademas abla de los de Berga ;D ;D jaajaj! Una placer ;)
Y sobre la noche pues yo me lo paxe de pm!! pokita gente en la pista, pero wno k se le va acer :-\



ese mikyyyy!!!vaia festival ens vem montar!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |