Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Street Fighter IV
<< < (14/17) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/02/09, 18:45:31 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/02/09, 21:30:30 pm ---yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)

--- Fin de la cita ---

El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD

Pero para los shooters y para los de conducción (L)

--- Fin de la cita ---

Amén Hermano, Amén.

Los juegos de lucha se juegan infinitas veces mejor con el mando Dual Shock, doy fé, por ejemplo el Soul Calibur lo vendí asqueado. Y es por que lo que es la cruceta de toda la vida está redondeada; ahora; usar el Forza2 o el PGR4 con los gatillos, o disparar tu lancer en GOW2 no tiene precio, además la posición de los sticks es óptima. Como pega es que pesa demasiado el mando.
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/02/09, 20:02:50 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/02/09, 18:45:31 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 21/02/09, 21:30:30 pm ---yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho)

--- Fin de la cita ---

El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD

Pero para los shooters y para los de conducción (L)

--- Fin de la cita ---

Amén Hermano, Amén.

Los juegos de lucha se juegan infinitas veces mejor con el mando Dual Shock, doy fé, por ejemplo el Soul Calibur lo vendí asqueado. Y es por que lo que es la cruceta de toda la vida está redondeada; ahora; usar el Forza2 o el PGR4 con los gatillos, o disparar tu lancer en GOW2 no tiene precio, además la posición de los sticks es óptima. Como pega es que pesa demasiado el mando.

--- Fin de la cita ---

pues la pega que tu pones es lo que mas me gusta ami del mando xD

esta claro que yo me referia ala cruceta, esque es curioso  pero para defender en el SFIV  uso el stick pero para atacar uso la cruceta XD

esque nose que pasa que si defiendo con la cruceta me lo como  todo :S pero encambio con elk stick no XD y atacando con el stick no me sale nada y con la cruceta todo lo que se hacer XD
ZaNaRkAnD:
Yo creo que cuando hicieron el mando no pensaron para nada en los juegos de lucha. La cruceta cumple su función (secundaria) para cambiar armas, menús y tal, pero no sirve para NADA más xD

PD: a mí también me gusta el peso que tiene el mando, no me gusta por ejemplo el peso que tenía el sixaxis ese, era horrible. Aún no he cogido un dualshock3, imagino que será algo como los de la ps2 no?
Ba$kÜ:
yo solo on oir lo del mando no me lo pillo, a parte tengo que ahorrar para el resident evil 5  ;D
SPeeDX:
Lo pille el jueves pasado por 52€ y que decir, muy guapo la verdad. Ademas van los de capcom y sacan el HD remix el mismo dia en la PStore, asi que doble racion de SF!!!

Lo suyo es patear cabezas online y ser pateado por autenticos frikis de las combinaciones de botones!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa