Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Street Fighter IV
<< < (15/17) > >>
acidboysgp:
He visto vídeos del tal Seth en Youtube y no veas cómo reparte el menda. Tiene cómo una recopilación de los poderes de todos, más alguno propio bastante jodido (los agujeros negros que crea y cuando absorve a la peña y se los mete en la barriga esa que tiene). Me recuerda a Sylar de Héroes :D. Joder que ganas me han dao de jugarlo....xd
Dj JIN vol1:
lo malo de seth es que es una copia barata de Dural, el jefe de Virtua Figther :(.... El modo dificil es tremendo. La pega más grande que le pongo es que las partidas igualadas fallan tremendamente, constantemente lucho con autenticos Noobs....
Dj_NeX:
podriamos exar unos combates online, mi nombre en la ps3 es djnex
Dj.RuLy:
yo m lo e comprao y estoy flipando jajajajaj alguien onlineeeE?
acidboysgp:
Ojo, me acabo de acordar, y eso que vivimos en la misma casa (para que veáis el nivel de pudredumbre que hay en mis neuronas) que mi hermano tiene la PS3, así que mis deseos nostálgicos-consumistas pueden verse saciados si me lo compro. Lo que no sé si tiene el modo online ese. Tranquilos que si me lo compro y lo tiene, ya echaremos unas partidas. Aviso que soy peligroso xd (bueno, lo era en el Street Figher 2, me tendré que poner al día jaja).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa