| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Street Fighter IV |
| << < (15/17) > >> |
| acidboysgp:
He visto vídeos del tal Seth en Youtube y no veas cómo reparte el menda. Tiene cómo una recopilación de los poderes de todos, más alguno propio bastante jodido (los agujeros negros que crea y cuando absorve a la peña y se los mete en la barriga esa que tiene). Me recuerda a Sylar de Héroes :D. Joder que ganas me han dao de jugarlo....xd |
| Dj JIN vol1:
lo malo de seth es que es una copia barata de Dural, el jefe de Virtua Figther :(.... El modo dificil es tremendo. La pega más grande que le pongo es que las partidas igualadas fallan tremendamente, constantemente lucho con autenticos Noobs.... |
| Dj_NeX:
podriamos exar unos combates online, mi nombre en la ps3 es djnex |
| Dj.RuLy:
yo m lo e comprao y estoy flipando jajajajaj alguien onlineeeE? |
| acidboysgp:
Ojo, me acabo de acordar, y eso que vivimos en la misma casa (para que veáis el nivel de pudredumbre que hay en mis neuronas) que mi hermano tiene la PS3, así que mis deseos nostálgicos-consumistas pueden verse saciados si me lo compro. Lo que no sé si tiene el modo online ese. Tranquilos que si me lo compro y lo tiene, ya echaremos unas partidas. Aviso que soy peligroso xd (bueno, lo era en el Street Figher 2, me tendré que poner al día jaja). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |