| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Street Fighter IV |
| (1/17) > >> |
| |ShOX|:
Bueno despues de jugar unas horitas, decir que los de Capcom han conseguido lo que querian, revivir el street fighter de toda la vida actualizandolo a la tecnologia de hoy en dia y añadiendole un par de detalles para mejorar aun mas la jugabilidad. Juegazo recomendado para todo el mundo, que ganas de volver pa casa a fundirlo un rato mas xD |
| DJ Oskar:
--- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:49:17 am ---Bueno despues de jugar unas horitas, decir que los de Capcom han conseguido lo que querian, revivir el street fighter de toda la vida actualizandolo a la tecnologia de hoy en dia y añadiendole un par de detalles para mejorar aun mas la jugabilidad. Juegazo recomendado para todo el mundo, que ganas de volver pa casa a fundirlo un rato mas xD --- Fin de la cita --- xro no salia el dia 20 de febrero?en q consola estas jugando o de pc? |
| |ShOX|:
Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:54:49 am ---Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer. --- Fin de la cita --- vale vale xq creo q te lo abras bajado del live no? alguna demo... |
| |ShOX|:
--- Cita de: DJ Oskar en 12/02/09, 11:58:05 am --- --- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:54:49 am ---Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer. --- Fin de la cita --- vale vale xq creo q te lo abras bajado del live no? alguna demo... --- Fin de la cita --- No, tengo el juego entero ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |