Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Street Fighter IV
(1/17) > >>
|ShOX|:
Bueno despues de jugar unas horitas, decir que los de Capcom han conseguido lo que querian, revivir el street fighter de toda la vida actualizandolo a la tecnologia de hoy en dia y añadiendole un par de detalles para mejorar aun mas la jugabilidad. Juegazo recomendado para todo el mundo, que ganas de volver pa casa a fundirlo un rato mas xD
DJ Oskar:

--- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:49:17 am ---Bueno despues de jugar unas horitas, decir que los de Capcom han conseguido lo que querian, revivir el street fighter de toda la vida actualizandolo a la tecnologia de hoy en dia y añadiendole un par de detalles para mejorar aun mas la jugabilidad. Juegazo recomendado para todo el mundo, que ganas de volver pa casa a fundirlo un rato mas xD

--- Fin de la cita ---

xro no salia el dia 20 de febrero?en q consola estas jugando o de pc?
|ShOX|:
Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer.
DJ Oskar:

--- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:54:49 am ---Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer.

--- Fin de la cita ---
vale vale xq creo q te lo abras bajado del live no?
alguna demo...
|ShOX|:

--- Cita de: DJ Oskar en 12/02/09, 11:58:05 am ---
--- Cita de: |ShOX| en 12/02/09, 11:54:49 am ---Si, aun no ha salido a la venta, pero bueno yo ya lo tengo en Xbox360 desde ayer.

--- Fin de la cita ---
vale vale xq creo q te lo abras bajado del live no?
alguna demo...

--- Fin de la cita ---

No, tengo el juego entero  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa