| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Street Fighter IV |
| << < (13/17) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Dj_NeX en 20/02/09, 15:17:02 pm ---en el game ayer lo vi por 52€, no 70 como dicen x aki aki cada uno dice lo k kiere xD, no lo e probado pero esta tarde voy a por el --- Fin de la cita --- 52€ en tienda? o en web? Porqué suele ser más caro en tienda eh... |
| Dj_NeX:
--- Cita de: Rekete en 21/02/09, 09:27:41 am --- --- Cita de: Dj_NeX en 20/02/09, 15:17:02 pm ---en el game ayer lo vi por 52, no 70 como dicen x aki aki cada uno dice lo k kiere xD, no lo e probado pero esta tarde voy a por el --- Fin de la cita --- 52 en tienda? o en web? Porqué suele ser más caro en tienda eh... --- Fin de la cita --- eso es lo que yo vi en el game pero en la tienda no en la web y x aki dicen k la costao 50 es xk es verdad, no 70 como decian |
| DJ Oskar:
bua vaya vicio q llevo al street fighter xro el puto Seth anda q no es dificil para matarlo ai q sudar sangre :'( i eso q estoyjugando aora en modo facil.en superdificil ya m muero. haber qien se exa un combate onlne |
| ZUEN:
yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ZUEN en 21/02/09, 21:30:30 pm ---yo en modo facil me cuesta un poco ganar al seth, pero en normal, dios que xungo XD (tmb ay que decir que es por la mierda de mando de la Xbox 360 que me cuesta mucho) --- Fin de la cita --- El mando de la 360 es el mejor mando que han cogido mis mandos en la vida, para todos los juegos, menos para los de lucha que da asco xD Pero para los shooters y para los de conducción (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |