Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
<< < (7/13) > >>
SoLDe:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 06/02/09, 12:55:51 pm ---primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

--- Fin de la cita ---

si sigues posteando por aqui durante unos dias, no te van a faltar pretendientes para el dia 14 xd
Insomnios:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 06/02/09, 12:55:51 pm ---primero tengo que encontrar churri, despues ya ablaremos de restaurantes :(

--- Fin de la cita ---

Mi perro se llama churri, y no es broma xDDDD

Restaurantes pa comer en san valentin... pfpfpf... el año pasado mi san valentin fue salir con mi ex parienta a tomar un cafe porque estabamos de examenes xD

--- Cita de: SoLDe en 06/02/09, 12:57:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

si sigues posteando por aqui durante unos dias, no te van a faltar pretendientes para el dia 14 xd

--- Fin de la cita ---

+10000 xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: SoLDe en 06/02/09, 12:57:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

+1 y Martune ya sabs que el Vaka te quiere conocer y que vayas al Pont con él pero yo no te he dicho nada eeh  ;D
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/02/09, 12:32:58 pm ---A mi uno que me encantaría volver a ir es El Buda (L) La comida esta amff increïble, pero ali= mi novio me lleva  :( xddd

http://www.budarestaurante.com/

--- Fin de la cita ---
A Este restaurante queria llevar yo a una persona,pero al final no tube la oportunidad,ni la ocasión! asi que nada,quizas algun dia me vuelva a dar por ir... por cierto,morenika esta bien de precios?
refure:

--- Cita de: refure en 06/02/09, 12:04:30 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 06/02/09, 12:00:09 pm ---en estos momentos m alegro d estar soltero y no tener q gastarme pasta en estos momentos de crisis :$ XD

--- Fin de la cita ---

pues yo no estoy soltero y no me pienso dejar la pasta, un mc donals y arreando para casa, que lo importante n oes la cena, es lo que viene luego  :D

--- Fin de la cita ---

es broma compañeros, pues yo la verdad es que de momento n ose que voy a hacer, mas que nada por que cada año tengo el mismo problema, que el dia 18 es mi cumpleaños!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa