Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
<< < (6/13) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Detective musical en 06/02/09, 12:25:57 pm ---Pues yo hecho en falta un cena romántica... :$ j0o0o0o0oo0o0o0  :-[

--- Fin de la cita ---

No yo también, pero en algunas no te acabas la comida de encima la mesa ::) ::)
XUPETE:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/09, 12:14:03 pm ---No se, en un día como ese, todo lo k venga lo veo algo forzado.
Que si, muy bonito las flores, las velas y los detallitos pero cualquier otro día se valora más que en san valentin.

--- Fin de la cita ---

jajaja la clave está en currarselo siempre pero claro... ese día si se puede pues aun mas jejeje!

aunque sé que mi novia le van las cosas muy sencillicas pero es que es el primer san valentin que paso cn ella y no quiero que lo olvide nunca  :-[
SoLDe:
Porque celebrar el 14 F habiendo el 23 de Abril?

Yo lo celebro, pero por obligacion anual xD
XUPETE:
 :-[ yo lo celebraria siempre que la veo  :-[

para la gente de tarragona hay un sitio llamado la tagliatella que tienen varios restaurantes pero el de la zona de las gavarras mola porque parece qu estes cenando en una plaza italiana...

y un sitio para tomar algo muy guapo en la zona de cambrils para la gente de alli abajo es un sitio llamado "siddharta spiritual café" con chill out lounge... asi del palo cafe del mar pero mas guapo para mi gusto.

http://www.siddhartaspiritualcafe.com/

me encanta.
Yoyo Sg:

--- Cita de: SoLDe en 06/02/09, 12:46:52 pm ---Porque celebrar el 14 F habiendo el 23 de Abril?

Yo lo celebro, pero por obligacion anual xD

--- Fin de la cita ---

El 23 de abril mola porque encima me llamo Jordi y recibo por partida doble o triple o vete a saber, dependiendo los años y la economía de la peña etc  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa