| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| san valentin 09 (restaurantes para sorprender) |
| << < (5/13) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vero_piramide en 06/02/09, 12:15:49 pm ---San Valentin es el dia 14, mira que no saber eso aisss :D Y eso de que te alegras de estar soltro pa no dejar dinero? Pues lo veo bastante triste lo que has dicho xd --- Fin de la cita --- Gracias! Yo que sé.. hay tantos dias importantes durante el año.. prefiero acordarme del cumpleaños y del santo de mi nena, no del valentín este.. pero cuando em entero lo digo y ale XD --- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/09, 12:16:45 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/09, 12:14:03 pm ---No se, en un día como ese, todo lo k venga lo veo algo forzado. Que si, muy bonito las flores, las velas y los detallitos pero cualquier otro día se valora más que en san valentin. --- Fin de la cita --- cierto! ese día la verdad es que no hago nada, otro día comercial pal calendario, hace más ilu si se curra alguna sorpresa algun día cualquiera. raras? pf... --- Fin de la cita --- Sí jajaja porque quizás nos curramos algo y ya desconfiais y sospechais (alguanas) y personalmente me lo hacen a mí y me derrito (L) --- Cita de: Detective musical en 06/02/09, 12:19:06 pm ---La mujeres no son raras! Són dificiles de comprender y ya está XD, Además con algun detallito o palabras sinceras las dejas KAO (L) xd Búf! Suerte que estoy soltero, por que si fuera San Valentín solo tendría pelas pa una bolsa Kikos, lo que me ahorro! Juas! --- Fin de la cita --- Jajjaja yo estoy pelao de dinero también pero para el amor no hace falta dinero ni ser rico ni nada de eso, menosmal que me buscado una que no es nada materialista, sino estaría a 2 velas :laugh: |
| ^^NaNa^^:
Yoyo creo que sí q debes conocer a tías muy raras :D desconfiar xq te lo curras? :D en plan peli...xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/09, 12:22:33 pm ---Yoyo creo que sí q debes conocer a tías muy raras :D desconfiar xq te lo curras? :D en plan peli...xD --- Fin de la cita --- No no esque tengo mala experiencia con mis exs, con la primera me crié desde pequeñito y la segunda tenía 3 años más que yo y alfinal me dejo por un pureta con pasta :-\ :D |
| Detective musical:
Pues yo hecho en falta un cena romántica... :$ j0o0o0o0oo0o0o0 :-[ |
| MoR3NiK4_xQue:
A mi uno que me encantaría volver a ir es El Buda (L) La comida esta amff increïble, pero ali= mi novio me lleva :( xddd http://www.budarestaurante.com/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |