Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
(1/13) > >>
XUPETE:
sé que hay un post de restaurantes por ai pero este es epecialmnte para todas aquellas personas que quieran sorprender a su pareja el dia de an valentin que aemas este año ce en sabado (cojonudo) xD   :D
a ver si entre todos hacemos un buen "grupo" de restaurantes donde ir ese dia tan especial para algunos jeje!

y os voy a poner donde voy a ir yo; que ademas de tener unas vistas magníficas, tiene una amplia carta que va desde el lato mas sencillo hasta el más complejo y retorcido pasando por una cara bastante apetitosa de postres y donde saben qué vino ofrecerte para combinar mejor con la cena jeje!
además cenar a 75 metros de altura es bastnte especial si lo haces con la perna indicada, es como... "soñar"  :)

Torre d' alta mar;   passeig joan de borbó 88.

os dejo unas fotos.

refure:
170 euros me costo a mi cenar aqui con mi novia, esta de puta madre la comida pero son 170 euros los que em clavaron!!
SHiNy:
ooo ya m'agradaria ya que me convidesin a un rest d'akets........ na somiant jaja
refure:

--- Cita de: SHiNy en 06/02/09, 11:29:25 am ---ooo ya m'agradaria ya que me convidesin a un rest d'akets........ na somiant jaja

--- Fin de la cita ---

jajajaja, a mi tambiem e gustaria, perola vez k fui pague yop
NiT@:
k lokura... 170 euros?? XD Esk al igual estamos locos?! Bueno lo k yo estoy es pelada d pasta, asi k ni lo pienso... x'DDD Pero muy bonito el sitio.

Yo puedo decir sitios muy bonitos, peor no a tanta altura, y más económicos. Claro q si alguién me kiere invitar... x'd

Restaurante Sikkim, Plaza comercial, 1 (en el born): UNA PASADA D SITIO, precio medio 40 euros/pers (no más).ES PRECIOSO! A mi me gustó mucho en la epoca.. xD igual voy sola este año royo margi :-[

Restaurnate Famen, C/ Ramis, 2-4. Más normalito, pero también es bonito y muy muy barato

Restaurante Tmeporada Paradís Pº Manuel Girona, 7 (Pedralbes) . Unos 35 pabos.

Esta noche pongo alguno más a ver q s m ocurre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa