| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| san valentin 09 (restaurantes para sorprender) |
| << < (8/13) > >> |
| k4r0L:
la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal! |
| acidboysgp:
Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D --- Fin de la cita --- Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^ |
| acidboysgp:
--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 13:33:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D --- Fin de la cita --- Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^ --- Fin de la cita --- jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal! --- Fin de la cita --- buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L) jajaja! lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |