Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
<< < (8/13) > >>
k4r0L:
la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!
acidboysgp:
Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^
acidboysgp:

--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 13:33:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 13:24:24 pm ---Yo me ofrezco para que me inviten, al menos comeré de gratis. Lo que tenga que venir luego ya se verá si pasa o no, no prometo nada :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja que poco caballeroso! pero si alguna está enamorada de tí has triunfao ^^

--- Fin de la cita ---

jajajaj que va nen, no creo que haya ninguna en ese estado por mí xD, pero al menos que me den de comer gratis, que comer es un placer  ;D
XUPETE:

--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

--- Fin de la cita ---

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa