|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/02/09, 02:36:43 am » |
|
Spam barato...
Si queréis hacer un concurso hacerlo aquí en casa como siempre se ha hecho o al menos no utilicéis este foro para fomentar otro de la misma temática.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/02/09, 10:43:45 am » |
|
Spam barato...
Si queréis hacer un concurso hacerlo aquí en casa como siempre se ha hecho o al menos no utilicéis este foro para fomentar otro de la misma temática.
Estoy contigo. Es mas, voy a montar un concursillo por aquí porque esto esta mu muerto ya. Os animais?
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/02/09, 12:48:21 pm » |
|
Spam barato...
Estoy contigo. Es mas, voy a montar un concursillo por aquí porque esto esta mu muerto ya.
Os animais?
Yo mapuntaria
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/02/09, 13:20:30 pm » |
|
Spam barato...
yo no e montao nada simplemente informo por si a alguno le interesa
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/02/09, 16:04:21 pm » |
|
ruge jo tambe m'apunto! encara k tambe estic a puntat a l'altre xro bueno farem el que es pugui! jo tambe vaig pensar de montarlo encara que no hi hagues un moderador!
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/02/09, 21:30:58 pm » |
|
Weno pues os dignais al final a hacerlo otro que se apunta a ver si entra ya un moderador y empieza a mover algo x aqui que si no se hace un poco aburrido. P.d. espero que no me quiteis este comentario como de costumbre jajajajajaja.
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/02/09, 23:40:29 pm » |
|
Yo hace unos dias ke tb estaba pensandolo y hable con algun usuario del foro para ver si habria quorum....
No es ke kiera o no kiera, el problema es ke sin moderador ke decida algo, nosotros no tenemos ni voz ni voto...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/09, 00:06:26 am » |
|
pk no se hacen votaciones o algo para elegir moderador?
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/09, 00:09:38 am » |
|
espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/02/09, 00:17:43 am » |
|
espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja
Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 07/02/09, 00:31:55 am » |
|
Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD
Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/02/09, 00:49:45 am » |
|
Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD
Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/02/09, 00:52:10 am » |
|
Eso es lo ke necesitava saber!!! El problema Gone es ke el concurso era la propuesta (entre otras) que teniamos si llegaba/mos a ser moderadores, para dar vidilla y animar. Que la gente tiene mono de concurso, esto ya lo sabemos!!! Pero mojarse el culo gratuitamente....mmmmhh!!
|
|
|
madcore
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/02/09, 00:54:05 am » |
|
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje
Pues justamente él es uno de los alicientes....
|
|
|
|