oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consurso De Productores  (Leído 3118 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #15 en: 07/02/09, 01:14:09 am »

si lo digo por lo bueno k es..... que aki entendeis todo al reves nen
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 07/02/09, 02:04:16 am »

espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja

Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.

gracias jin lo que queria no es promocionar el concurso si no daros la informacion
porque se que algunos lees interesara :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 07/02/09, 02:08:10 am »

espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja

Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.

gracias jin lo que queria no es promocionar el concurso si no daros la informacion
porque se que algunos lees interesara :)

De nada hombreeee, yo personalmente dudo que me presente pero lo seguiré de cerca eso seguro , a ver con que sorprendeis este año !!!!!!!!!! XD
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/02/09, 02:14:44 am »

Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD

Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje

Hay de mejores que yo eso esta clarisimo xD Ademas del año pasado a este hay gente que ha madurado mucho y podria presentar cosas muy interesantes :) y también estan los que salen de no se donde y te cuelan temazos... xD Eso si que son alicientes :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 07/02/09, 02:59:39 am »

A ver, podeis organizar cualquiera un concurso... en djs world la gente crea concursos sin ser moderadores x ejemplo.

Yo esta vez paso de organizarlo, pero si alguien monta uno con reglas solidas y seriedad seguramente que me apunte como siempre.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 07/02/09, 09:08:12 am »

si quereis yo organizo el concurso y me encargo de todo, las reglas pues para mi las de siempre ya me iban muy bien ami que os parece?
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #21 en: 07/02/09, 14:23:44 pm »

yo m apuntaria =)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/02/09, 15:07:30 pm »

yo paso de hacer el ridiculo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #23 en: 07/02/09, 15:41:00 pm »

yo paso de hacer el ridiculo xD

ridiculo por que? pues yo esperaba que participases, te menosprecias bastante, para mi que serias una de las novedades asi habria nueva sangre, asi no tendriamos que tragarnos el estilo aburrido de muchos XD
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 07/02/09, 17:26:02 pm »

Yo hace unos dias ke tb estaba pensandolo y hable con algun usuario del foro para ver si habria quorum....

No es ke kiera o no kiera, el problema es ke sin moderador ke decida algo, nosotros no tenemos ni voz ni voto...


Ein?¿

Yo monto el concurso y si al moderata le mola pos bien, sino le mola me la suda xD si no se monta aki se montara en ASP xD

Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD

Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.

Ya meto yo los 2 cojones xD


Nose porque se necesita un moderador para un concurso...

¿No son capaces de chapar un post inutil creado por un autista que se está desviando y seran capaces de organizar un concurso? xD


MAÑANA HAGO LAS BASES cuando llegue a mi garito.


Id preparando ideas jje
xevig
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/02/09, 18:56:57 pm »

La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/02/09, 20:08:16 pm »

La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.

Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.

Yo por mi lo vería perfecto, aunque no participase daría mi opinión y mi voto.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #27 en: 07/02/09, 20:21:03 pm »

La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.

Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.

Yo por mi lo vería perfecto, aunque no participase daría mi opinión y mi voto.

Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/02/09, 20:25:48 pm »

La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.

Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.

Yo por mi lo vería perfecto, aunque no participase daría mi opinión y mi voto.

Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!

Ole! a ver con que nos sorprendéis!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 07/02/09, 21:59:22 pm »

pues que arranque que un servidor se apunta, y no os corteis en apuntaros ,que yo en el otro concurso quede decimo y no por eso me voy a echar para atras ,para mi esto es muy divertido, a la espera de noticias
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |