oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consurso De Productores  (Leído 3117 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #45 en: 09/02/09, 00:05:45 am »

Con lo sencillo que es montar un concurso como el del año pasado.....no se por que quereis hacer el rollo traer a un profesional y tal, lo veo un pego ya que el año pasado habia temas que sonaban de puta madre y sin embargo respecto a la mayoria eran un paquete, evaluar la calidad como principal puntuamiento en n apartado para amateurs en el que no todos tienen las mismas condiciones acústica, ni elementos de estudio, ni mucho menos tiempo de producción me parece algo bastante feo por vuestra parate, hay peña que tendrá menos calidad que otros y será una diferencia abismal, pero se deberia evaluar el planteamiento del tema y el como lo ha llevado a la práctica. El año pasado ya hubo paranoias respecto a las votaciones y me pareció bastante penoso el comportamiento de muchos. Lo que cuenta es la opinion de la gente y no de un profesional, para eso no hace falta hacer un concurso, para eso llevadles vuestras maketas y hale, o para eso tambien esta el foro.

Yo si el concurso lo haceis en ese plan dudo mucho que hasta me digne en votar la verdad, porque lo veo bastante discriminatorio para muchos.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 09/02/09, 00:11:07 am »

Bueno Jin no creo que ruger lo haya pensao en esa forma de verlo tb comparto y respeto tu forma de ver
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #47 en: 09/02/09, 00:17:02 am »

No creo que sea necesario el tema de votaciones anti-colegueo y tal, en este apartado sois lo suficientemente maduros como para no caer en esas gilipolleces.

Hay ganas la verdad de concurso y oir temas, sólo con recordar el anterior... (The light, Charming dreams, Spasmodic base, She loves me, Maketa MKM, o el tema de Dj Kstro por ejemplo que me encantó...)  :)


EDITO: Aunque no crea necesario lo de las votaciones anti-colegueo estoy intrigado a ver el sistema que ha diseñado Ruge xD
javiolo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/02/09, 00:20:02 am »

pues yo me apunto ejejejej twengo ganas
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #49 en: 09/02/09, 00:31:22 am »

Ruge mencionate para ke sepan ke es esto de las votaciones anti-colegueo....

Creo que la opinion sensata de un profesional puede ayudar dentro de un marco de critica constructiva...

Entiendo ke Ruge se kiera desmarcar de lo habitual, haciendo participar de manera activa en las votaciones, a alguien externo. Creo ke el objetivo del concurso es saber en ke nivel nos encontramos de produccion todos y cada uno de los ke corremos x aki...

Asi ke mi propuesta es ke si realmente se llega a contactar con alguien, ke este de sus VALORACIONES y ke ayude a mejorar constructivamente...
Si si, valoraciones!!!Ke es diferente a puntuar!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/02/09, 00:38:00 am »

Yo voto para que se distorsionen las maketas para asi no saber de quien son. Entonces no habrá colegueo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #51 en: 09/02/09, 00:40:54 am »

Yo voto para que se distorsionen las maketas para asi no saber de quien son. Entonces no habrá colegueo xD

Temazo

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #52 en: 09/02/09, 00:46:57 am »

 Yo me apunto para debutar  :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 09/02/09, 01:11:37 am »

tais colgaos todos!! xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/02/09, 02:35:01 am »

io si no es solo de makina, kiza m lo pienso xd
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #55 en: 09/02/09, 12:30:20 pm »

No os penseis gran cosa, solo seria hacer una lista de inscripcion para votar... del palo de que si no estais en lista no votais. Luego si de golpe se apuntan 100 personas que hacen copiar y pegar de los votos... no se contabilizan y enga...
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #56 en: 10/02/09, 07:35:31 am »

venga k ay ganas que algunos k correis por aki soys makinas ya
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |