| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!! |
| << < (11/13) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
xddd estáis fatal xd Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo. Y ahora veo el post este xd Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd |
| Detective musical:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 14:01:29 pm ---xddd estáis fatal xd Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo. Y ahora veo el post este xd Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd --- Fin de la cita --- Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_* o si no el día 17 si vas al Pont me las das :$ |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: ciriliox en 04/02/09, 13:55:53 pm --- --- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:30:32 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:26:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/02/09, 15:21:40 pm ---Como mola la chapa :$ --- Fin de la cita --- He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D --- Fin de la cita --- argh! No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya! Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!) --- Fin de la cita --- Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros :D Ebay para tazos y esas cosas es Dios. --- Fin de la cita --- Yo tenia muchisimos gogos... pero de nuevo mi abuela ataco... y los envio todos a tomar viento xD |
| Detective musical:
--- Cita de: ciriliox en 04/02/09, 13:53:10 pm --- Está bien, pero yo DESEO CON TODO MI SER que vuelvan las históricas RUFFLES BRAVAS. Las comía a principios de los 90, siendo un crío, y me acuerdo de su entrañable sabor (L). Las patatas eran naranjas de color por la paprika y todo eso xD --- Fin de la cita --- UOo0oo0h! ya ves! mejores que las Onduladas de Jamón!! En vez de hacer patatas fritas que si de Ferrán Adriá y Lay's de tropecientos sabores, se deberían de dedicar a hacer un relanzamiento de estas patatas! Aun así si este verano veo a la repartidora le diré que pasó con esas patatas :$ |
| Detective musical:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 04/02/09, 15:16:12 pm --- --- Cita de: ciriliox en 04/02/09, 13:55:53 pm --- --- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:30:32 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:26:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/02/09, 15:21:40 pm ---Como mola la chapa :$ --- Fin de la cita --- He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D --- Fin de la cita --- argh! No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya! Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!) --- Fin de la cita --- Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros :D Ebay para tazos y esas cosas es Dios. --- Fin de la cita --- Yo tenia muchisimos gogos... pero de nuevo mi abuela ataco... y los envio todos a tomar viento xD --- Fin de la cita --- Joder, y donde eso que decían de que "Los abuelos lo guardan todo" ¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |