| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!! |
| << < (10/13) > >> |
| Sanx:
Pues a mi me parece interesante xDD Yo tengo una coleccion de gogos :$ |
| elduendedelparke:
kitaron los fritos del mercado por ke no se vendian y ahora los an vuelto a meter en el mercado, son mis favoritas, la verdad es ke son de las ke menos vendo en mi bar pero me las como yoooooooo ñan ñan ke ricas. si me las kitan del mercado otra vez me da un jamacuco, asi ke ya sabeis o comprais fritos o os ganais un poderoso enemigo >:( |
| Detective musical:
--- Cita de: elduendedelparke en 04/02/09, 03:26:52 am ---kitaron los fritos del mercado por ke no se vendian y ahora los an vuelto a meter en el mercado, son mis favoritas, la verdad es ke son de las ke menos vendo en mi bar pero me las como yoooooooo ñan ñan ke ricas. si me las kitan del mercado otra vez me da un jamacuco, asi ke ya sabeis o comprais fritos o os ganais un poderoso enemigo >:( --- Fin de la cita --- Pues yo no entiendo por que se venden poco, en el super donde curro en verano, Los Fritos tampoco es que se vendan como uno espera, se venden mas los Boca Frits, Las ruedas, los Pelotazos o Pandilla que los Fritos, aunque siempre nos han llegado, ya que al fin al cabo hay mucha gente que les gusta, aunque si se vende poco son por los Fritos de la casa Frit Ravich de aquí de Maçanet que son mas baratos y están buenos también (L) |
| ciriliox:
Está bien, pero yo DESEO CON TODO MI SER que vuelvan las históricas RUFFLES BRAVAS. Las comía a principios de los 90, siendo un crío, y me acuerdo de su entrañable sabor (L). Las patatas eran naranjas de color por la paprika y todo eso xD |
| ciriliox:
--- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:30:32 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:26:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/02/09, 15:21:40 pm ---Como mola la chapa :$ --- Fin de la cita --- He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D --- Fin de la cita --- argh! No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya! Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!) --- Fin de la cita --- Yo soy un friki y me compré 200 GOGOS por ebay. De los auténticos, de los primeros :D Ebay para tazos y esas cosas es Dios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |