Miscelánea > OFF-TOPIC
El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!!
(1/13) > >>
Detective musical:
Seguramente más de uno se preguntará de que Cara estoy hablando, pero para losque tengan 20 años o más se acordarán de la míticas bolsas de patata Matutano, y también sobre su entrañable logotipo: El muñeco de la cara Sonriente, no solo salía ahi, si no que aqui la gente estaba obsesionada con las pegatinas de matutano antiguas que aparecieron en un viejo bar XD, y también por los Tazos,claro.
Pues bien, hace poco, en la televisión pude ver un anuncio de Matutano, donde por sorpresa pude ver que Matutano, aparte de haber modernizado sus marcas y bolsas de patatas para este 2009, ha aparecido su entrañable logotipo!!!
Y no es broma, hoy me he pillao una bolsa de bugles 3D'S y se ha confirmado oficialmente! Ahora eso si, esperemos que no sea solo una aparición breve!
De hecho los de la Patatas RISI y Grefusa si que no han cambiado nunca el logo de su personaje y les ha ido bien el márketing.

IRA:
yo me acuerdo de la cara xD

en verdad me da igual que salga sigo comiendo patatas normalmente
Detective musical:
XD

Pues a mi me dan ganas de comer más XD
Dj_Darco:
Se que no tiene nada que ver, pero desde que me entere que el primo de mi viejo fue el que diseño la carita de "Risi", se que soy alguien importante en este mundo XD
XUPETE:
el anuncio que vi ayer por la tela es la risa xD

cariño has visto mi fulard rosaa?

y el tio limpiando cristales cn el fulard... y dice pon una sonrisa en tu dia o algo asi xD

buaj xD         matutano se apunta a la moda retro o qué? xD

reconozco ke da buen rollo el logo ese de la carita sonriente, aunque la verdad no acostumbro a comer porquerias de estas jeje!   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa