Miscelánea > OFF-TOPIC
El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!!
<< < (12/13) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Detective musical en 04/02/09, 15:12:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 14:01:29 pm ---xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd

--- Fin de la cita ---

Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_*
o si no el día 17  si vas al Pont me las das :$

--- Fin de la cita ---

jaja, lo siento pero va a ser complicado ya ke no voy al Pont...

Y la verdad, me da un "poco bastante" de pereza enviarte 3 chapas de matutano x correo, jajaja  ;D
Detective musical:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 15:30:15 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 04/02/09, 15:12:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 14:01:29 pm ---xddd estáis fatal xd

Pues yo no se de dónde han salido pero ayer cuando llegué a casa habían encima de la mesa 3 chapas de esas con el plástico y todo.

Y ahora veo el post este xd

Si alguien las kiere se las regalo, antes de ke acaben en el cubo de la basura xd

--- Fin de la cita ---

Ni se te ocurra! Mandamelas por correo si hace falta pero no las tires! *_*
o si no el día 17  si vas al Pont me las das :$

--- Fin de la cita ---

jaja, lo siento pero va a ser complicado ya ke no voy al Pont...

Y la verdad, me da un "poco bastante" de pereza enviarte 3 chapas de matutano x correo, jajaja  ;D

--- Fin de la cita ---

Joder =_= ...
JaVi Dj:
yo tambien tenia gogos, lo partian jaja
Y tazos de pokemon fan, ahun me acuerdo que consegui el miutu ese kuando era el mas pepi. me kosto una vida konseguirlo ahunke estaba rayadisimo i yo to feliz jugando n mi habitacion se me colo debajo de la litera/armario i ADEU tazo jajaja
aun deve estar ai.
A R E S WarCore:
cOÑOOO

pues a ver si se animan ahora cn el rollo remember xd   y vuelven a resucitar  cosas como

CHERRY  COKE .

Está de moda lo retro , las botellas esta de cristal de 33  c.c.   existieron tambien ace muchos años antes de las latas .

siempre es una ventaja tomar de botella de cristal xq esa es la coca cola buena ..

CHERRY  COKE  RETURNS YA   XD
DJ_Dixkron:

--- Cita de: JaVi Dj en 04/02/09, 23:36:26 pm ---yo tambien tenia gogos, lo partian jaja
Y tazos de pokemon fan, ahun me acuerdo que consegui el miutu ese kuando era el mas pepi. me kosto una vida konseguirlo ahunke estaba rayadisimo i yo to feliz jugando n mi habitacion se me colo debajo de la litera/armario i ADEU tazo jajaja
aun deve estar ai.

--- Fin de la cita ---

A mi no me costo nada... me salio en dos bolsas de patatas que me compre xD En las dos estaba el misto tazo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa