oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 25425 veces)
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #150 en: 01/03/09, 16:48:03 pm »

Y MAS TRANKILOS NOS DEJARAS!!!!! Y MAS ESPACIO ABRA..K CON LO GRANDE K ERES OCUPAS MUXO!!!!
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #151 en: 01/03/09, 19:11:39 pm »

podeis comentar que tal ha ido la noche para los que no hemos podido ir???
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #152 en: 01/03/09, 20:44:12 pm »

madre mia!!!!! pedazo de nocheee!!! xq soys tan wenos coliseum??? jajaja

IMPRESIONANTE. Nosotros entramos na mas abrir y nos sorprendio la musica que estaban poniendo: hip hop. Yo encantao, porque me gusta, pero nos quedamos O_o jaja. La sala iba llenandose rapidamente, ya desde que llegamos con el coche se veia que el aforo iba a estar otra vez completo.
En cuanto a las novedades y reformas....la verdad es q un 10 hay q darles. Por fuera la han pintao un poco la entrada y  han puesto unos carteles de Coliseum, Kuki y Javi Aznar con la nueva estetica publicitaria que lleva ahora coliseum, q por cierto, me gusta mucho, y q le daban un buen aire a la entrada. Ya dentro, se observa q han quitado las cristaleras que habia en el hall q estaban vacias y han puesto mas carteles como los de la entrada. En la sala, renovacion de escaparates, el guardarropa ya no es una tienda como antes, la han pintado y venden 4 cosas de merchandising, lo q se vende alli ahora es comida. Los baños tb han sido pintados y un poco reformados...y es en la cabina donde nos quedamos todos flipando: hasta q empezo la sesion, estaba tapada con unas cortinas, no se veia nada. Cuando a las 12 empezo la sesion, destaparon la cabina y madre mia q cambio!! han quitado los barrotes y han puesto una estructura metalica con luces y los cañones de fuego. Ahora se ve perfectamente todo lo q sucede dentro, el dj esta en contacto con el publico. La verdad es que ha quedao espectacular!
Lo q fue la sesion...a las 12 quitaron el hip hop. destaparon la cabina, le dieron al play y empezo la cuenta atras: el primero en pinchar fue Javi Aznar durante 1 hora, su sesion, espectacular, q manera de empezar, sin palabras. A mitad de sesion aparecio Mc Rave haciendose unas rimas que quedaron de cojon xD. A la 1, le llego el turno a Kuki, la pista estaba ya llena hasta la bandera y su sesion, como siempre, unica e inigualable, la peña no paraba de bailar. A las 4 volvio Javi, y como volvio...ses subio a la mesa de la cabina, estaba entregadisimo y empezo con un pedazo de megamix que no conte cuantas canciones sonaron en 5 minutos...pero vaya pasada, alli estabamos ya todo locos y con el Javi ahi subido y con las luces verdes y rojas de la cabina...buaa desfaseee xD. Su sesion, siguiendo con la linea de la primera...perfecta, empezando con el You are my life y continuando con los tipicos de la ultima etapa de coliseum.
Yo poco mas pude ver, a las 6 me fui q tenia q madrugar xD asi q agradeceria q alguien me contase el resto de la pelicula, q debio apoteosica tb...

GRACIAS COLISEUM POR VOLVER, Y HACERLO DE ESTA MANERA.

Y POR CONTINUAR.....SABADO 4 DE ABRIL...NOS VEMOS EN HELLRAISER!!!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #153 en: 01/03/09, 21:13:47 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,130143.0.html
8ch8
Visitante


Email
« Responder #154 en: 01/03/09, 21:59:36 pm »

a ver k no tengo tiempo d leer todo. hay reapertura semanal del coliseum?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #155 en: 01/03/09, 22:15:47 pm »

a ver k no tengo tiempo d leer todo. hay reapertura semanal del coliseum?

No, xq sino pasaria lo de siempre la rutina haria que al tiempo la gente no subiese, les sale mejor abrir asi, gastar poco y sin adoptar riesgo alguno

La proxima fiesta es el 4 de Abril, Hellraiser.
8ch8
Visitante


Email
« Responder #156 en: 01/03/09, 22:24:16 pm »

a ver k no tengo tiempo d leer todo. hay reapertura semanal del coliseum?

No, xq sino pasaria lo de siempre la rutina haria que al tiempo la gente no subiese, les sale mejor abrir asi, gastar poco y sin adoptar riesgo alguno

La proxima fiesta es el 4 de Abril, Hellraiser.
entiendo pero si abren cuando kieren la gente no se enterara muxo. Gracias campeon
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #157 en: 02/03/09, 11:20:31 am »

Pero si avisan con un mes de antelación como no se va a enterar nadie? ::) :D :D
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #158 en: 02/03/09, 18:55:01 pm »

weno por si no te enteras en lo q queda de marzo....ya te lo avisamos 4 de abril...HELLRAISER.

creo q todos los que estabamos alli dentro nos quedo bastante clarito y nos dimos por enterados xD
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #159 en: 02/03/09, 19:36:37 pm »

noxe cojonuda!!!llegamos al parking a las 9:30 pa ir calentando y a las 11:30 entramos,asta las 12 estuvimos esperando todos con muxisimas ganas a que le dieran al play y entonces ya se puso javi al mando y qe mas decir no?jeje coli coli coli despues kuki y luego vuelta a javi con una sesion acojonante con lo ultimo q suele sonar en almudevar,al cierre colo algun tema de memorandum y cerro con alone in the sea,y como la gente no pedia otra pues la pidio javi y empezo a sonar nothings ells matters y lue puso otra que no me acuerdo el nombre me parece que es mi disco disco o algo asi,este fue el ultimo tema que pusieron en almudevar.cerro a eso de las 8 y poco(siendo que en la entrada ponia a las 8:30) y salimos todo con las gans de volver pal hellreiser jeje.
nos acia falta ya volver a pisar la coli jeje
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #160 en: 02/03/09, 20:28:12 pm »

noxe cojonuda!!!llegamos al parking a las 9:30 pa ir calentando y a las 11:30 entramos,asta las 12 estuvimos esperando todos con muxisimas ganas a que le dieran al play y entonces ya se puso javi al mando y qe mas decir no?jeje coli coli coli despues kuki y luego vuelta a javi con una sesion acojonante con lo ultimo q suele sonar en almudevar,al cierre colo algun tema de memorandum y cerro con alone in the sea,y como la gente no pedia otra pues la pidio javi y empezo a sonar nothings ells matters y lue puso otra que no me acuerdo el nombre me parece que es mi disco disco o algo asi,este fue el ultimo tema que pusieron en almudevar.cerro a eso de las 8 y poco(siendo que en la entrada ponia a las 8:30) y salimos todo con las gans de volver pal hellreiser jeje.
nos acia falta ya volver a pisar la coli jeje
Pepinazo americano de la buena epoca.

Rob dayton - Disco Fans (Let's sound Disco)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #161 en: 02/03/09, 23:47:25 pm »

pues para kien no lo sepa KUKI es el 50% de sonido coliseum y JAVI AZNAR el otro 50%!!

Te dejas a Adn, xo bueno como no les intereso tenerlo tras el dia 6 xD

Aprovechar bien la noche los que vayais xq creo que os va a salir mas cara de lo habitual..entrada, cubatas y chupitos suben..es lo que tiene que hayan usado algun bote de titanlux xD


Prefiero mil veces pagar un euro mas por cada cubata que verte a ti purulando por la sala...tiramillas xavi.....!!!!!

Pablito clavo un clavito xDDD puedes estar tranquilo que mientras sea el formato de fiesta "rácana" y cara  por excelencia no iré xD
tranquilo colega, aunque pagaras a millon la entrada para mi seria desagradable ver tu cara por hay, tu te ubicas en los lugares que te gustan, que inviertan mucho y disfrutes, y yo me evito tener clientes que no me agradan, asi todo es perfecto.
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #162 en: 03/03/09, 14:29:31 pm »

+CLARO AGUA!!!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #163 en: 03/03/09, 14:51:53 pm »

+CLARO AGUA!!!!!!

mira a ver, igual obtienes mejoras laborales y todo xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #164 en: 03/03/09, 14:58:03 pm »

tranquilo colega, aunque pagaras a millon la entrada para mi seria desagradable ver tu cara por hay, tu te ubicas en los lugares que te gustan, que inviertan mucho y disfrutes, y yo me evito tener clientes que no me agradan, asi todo es perfecto.

Para eso tienes que hacer lo contrario subir precios, gastarte bien pocas para asi poder ganar muchas..y musica de poco calibre en calidad..siguiendo al pie de la letra el dictamen nacional y no la escena hard bass europea...con esos requisitos no me asomare por el camino de la licorera. Porque si se pagara la voluntad como entrada a la sala la cual gestionas, pagaria realmente 1 centimo de euro...xq pa lo que hay.. xDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |