oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 25432 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #120 en: 13/02/09, 10:38:58 am »

¿No veis que solo quiere el protagonismo de todos los posts y quitárselo a Coli?

ES EL POST DE COLI NO EL DE ESTE PERSONAJE!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #121 en: 13/02/09, 14:52:53 pm »

hacer un macro cartel PARA ARAGON , cuesta 4 euros comparado con cualquier fiesta tematica nuestra, Una fiesta como Roma o Hell , lo que se paga de mas a los currantes en un Memornadum porque nos da la gana

En Aragón realmente os habeis pegado algunos años con un claro monopolio x asi decirlo, con lo cual, ¿ cual es el papel historico de aragón en el panorama nacional? Mínimo. Aparte que una inversion ajena a un empresario aragonés este ultimo año ha superado con creces cualquier fiesta organizada de estos estilos por cualquier iniciativa privada aragonesa.

Si ya nos vamos a otras comunidades autonomas, creo que hay una superacion con creces..pongamos de ejemplo una sala de un nivel similar al que ha tenido Coliseum, Manssion..vease el buen cartel que tienen para el 21 de marzo con esta gente invitada: OUTBLAST, KORSAKOFF, NOIZE SUPRESSOR LIVE, BASS-D & KING MATTHEW, ANGERFIST,MASTERS ELITE LIVE ( Outblast, Angerfist, Catscan ),CATSCAN. Si Javi Aznar, suele tener un cache de 1500 euros por actuación...hacer cuentas de lo que cuesta esta fiesta de manssion solo los dj´s...internacionales de gran fama y prestigio que tendra un cache altisimo, pagar los gastos de viajes, hoteles ,etc..luego escenografia y decoración, publicidad, aumento de personal en sala para ese dia. ¿Alguien aun creeria que es mas caro organizar una romana y una hellraiser, que un evento como este?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #122 en: 13/02/09, 15:03:49 pm »

Abajo de tus comentarios ya lo pone, ...lo feriante de la evolucion... eres tuuuuu, me la suda que me borren el coment, pero eres un mierdas, estas en cada puto sitio criticando y hechando mierda, cuando la unica mierda eres tu y cansas mucho colega o sea que anda coje y tocate un rato los huevos.

La interpretacion de mi firma es erronea sr. Keti, como sus argumentos, que lo único que recurren es al insulto fácil como muestra de tu gran nivel de inteligencia. ¿En cada sitio? Por esa regla de tres estaria escribiendo en el canal de cada sala críticas y si miras bien no es asi. ¿Porque? Porque hay salas que se lo curran de verdad y otras que menos.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #123 en: 13/02/09, 15:09:52 pm »

Abajo de tus comentarios ya lo pone, ...lo feriante de la evolucion... eres tuuuuu, me la suda que me borren el coment, pero eres un mierdas, estas en cada puto sitio criticando y hechando mierda, cuando la unica mierda eres tu y cansas mucho colega o sea que anda coje y tocate un rato los huevos.

La interpretacion de mi firma es erronea sr. Keti, como sus argumentos, que lo único que recurren es al insulto fácil como muestra de tu gran nivel de inteligencia. ¿En cada sitio? Por esa regla de tres estaria escribiendo en el canal de cada sala críticas y si miras bien no es asi. ¿Porque? Porque hay salas que se lo curran de verdad y otras que menos.
Pues vete a esas salas... que te crees??? critico musical???? alguna especie de experto gourmet de la fiesta???

Si llevas dos telediarios por aqui, pimpin.

Que escribas parrafones diciendo mamarrachadas una detras de otra no te hace ser mas razonable. Y una regla que aprendi con el tiempo es q si todo el mundo te dice q estas equivocado es momento de pararte un momento y pensar lo q haces. Tanta gente no puede estar equivocada.

Y estoy bastante de acuerdo con Cruel... pienso que solo quieres ser alguien y hacerte notar, pero eso si, solo en estos foros. Aunque solo sea porque no t aguante nadie.

Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #124 en: 13/02/09, 17:55:23 pm »


Manssion..vease el buen cartel que tienen para el 21 de marzo con esta gente invitada: OUTBLAST, KORSAKOFF, NOIZE SUPRESSOR LIVE, BASS-D & KING MATTHEW, ANGERFIST,MASTERS ELITE LIVE ( Outblast, Angerfist, Catscan ),CATSCAN.

Jodo es ke menudas comparaciones metes xaval, no me extraña ke en todos los post acabes a hostias jajaj...
Manssion, ke pertenece a un grupo de empresas, el 21 de marzo, ke el jueves 19 es festivo en Castilla la mancha, comunidad valenciana y Madrid, un puentazo de 4 dias, en Benidorm, provincia de Alicante, ke triplica en poblacion a Zaragoza en fexas festivas y estivales, lugar turistico por excelencia y ke si no me ekivoco en esas fexas por alli ya puedes trankilamente ir en manga corta y con la xorra al aire si kieres... Me le estas comparando con el 28 de febrero, ke es festivo en mi casa, una discoteca de  Almudevar, y con una ley de bares ke hace realmente plantearse 2 o 3 veces el abrir un garito... Comparacion excelente sisi, merece la pena invertir claro ::)

Realmente si decides contestar me es indiferente, pero sinceramente cualkier mente coherente, conocedora de ambas comarcas, seria incapaz de comparar bajo ningun concepto cualkier evento organizado en la provincia de Alicante con Zaragoza, Huesca, o luzena de jalon.. impensable!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #125 en: 13/02/09, 19:33:39 pm »

sin olvidar que por alli hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiisima mas gente que sale de fiesta que en Aragon

pon tu un cartel de esos en Coliseum, y despues compara la afluencia de gente que has tenido en un sitio y en otro, contento si en Coliseum llegas a un tercio de manssion, y ni eso
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 13/02/09, 20:42:57 pm »


Ya que sale el tema, y simplemente a modo anecdótico, en Coliseum es de los pocos sitios en que una misma noche se ha concentrado gente de Navarra, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Castilla y Leon, La Rioja y Madrid.

En pooos sitios se ha visto eso. Tiene mérito.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #127 en: 13/02/09, 21:19:18 pm »


Ya que sale el tema, y simplemente a modo anecdótico, en Coliseum es de los pocos sitios en que una misma noche se ha concentrado gente de Navarra, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Castilla y Leon, La Rioja y Madrid.

En pooos sitios se ha visto eso. Tiene mérito.

Es una ayuda la situación geográfica, en Radical pasa lo mismo. Pero pocas discotecas pueden decir eso la verdad.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #128 en: 13/02/09, 22:27:01 pm »


Manssion..vease el buen cartel que tienen para el 21 de marzo con esta gente invitada: OUTBLAST, KORSAKOFF, NOIZE SUPRESSOR LIVE, BASS-D & KING MATTHEW, ANGERFIST,MASTERS ELITE LIVE ( Outblast, Angerfist, Catscan ),CATSCAN.
Manssion, ke pertenece a un grupo de empresas, el 21 de marzo, ke el jueves 19 es festivo en Castilla la mancha, comunidad valenciana y Madrid, un puentazo de 4 dias, en Benidorm, provincia de Alicante, ke triplica en poblacion a Zaragoza en fexas festivas y estivales, lugar turistico por excelencia y ke si no me ekivoco en esas fexas por alli ya puedes trankilamente ir en manga corta y con la xorra al aire si kieres... Me le estas comparando con el 28 de febrero, ke es festivo en mi casa, una discoteca de  Almudevar, y con una ley de bares ke hace realmente plantearse 2 o 3 veces el abrir un garito...

Con el 28 de febrero..con cualquier fiesta en las historia de Coliseum ....estoy seguro que ninguna de ellas superaria la inversion que se ha echo solamente este dia Manssion..
si quieres te lo comparo con tierras menos liberales fiesterilmente que aragon, es la que las fuerzas de seguridad son mas incivisivas....Activa..i gual ha invertido mas dinero en un año, que lo que haya invertido Coliseum en sus 3 años ultimos años..y si hablamos de Pont Aeri..que cada mes trae un monton de eminencias internacionales..pos claramente le supera con creces en inversion...la gente corresponde sin necesidad de festivos, sitios turisticos y los liberalismos de antaño.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #129 en: 13/02/09, 22:33:47 pm »


Ya que sale el tema, y simplemente a modo anecdótico, en Coliseum es de los pocos sitios en que una misma noche se ha concentrado gente de Navarra, Pais Vasco, Cataluña, Valencia, Castilla y Leon, La Rioja y Madrid.

En pocos sitios se ha visto eso. Tiene mérito.

Creo que te dejas una gente tambien importante Chino, y es la que esta pasado el Somport, la gente de Francia..que a pesar de las circunstancias actuales, es incluso mas fiel que la de algunas de esas comunidades.

Y creo que no solo Coliseum ha congregado gente de esas zonas, creo que hay salas que han ampliado incluso mas el mapa.

Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #130 en: 13/02/09, 22:35:55 pm »


Con el 28 de febrero..con cualquier fiesta en las historia de Coliseum ....estoy seguro que ninguna de ellas superaria la inversion que se ha echo solamente este dia Manssion..
si quieres te lo comparo con tierras menos liberales fiesterilmente que aragon, es la que las fuerzas de seguridad son mas incivisivas....Activa..i gual ha invertido mas dinero en un año, que lo que haya invertido Coliseum en sus 3 años ultimos años..y si hablamos de Pont Aeri..que cada mes trae un monton de eminencias internacionales..pos claramente le supera con creces en inversion...la gente corresponde sin necesidad de festivos, sitios turisticos y los liberalismos de antaño.

Pff dejalo, cualkier argumentacion ke hagas, concretamente A MI, por mucho ke te lo curres sabes perfectamente ke no tiene ninguna validez ni interes y ke como de costumbre es tomado a mofa o despolle personal. No se cuantisimos años mas ke tu llevo saliendo de discotecas ni tampoco se cuantos estilos electronicos consumo habitualmente mas ke tu pero lo ke tengo muy claro es ke mi vision no es tan REDUCIDA como para hacer comparaciones tan descabelladas propias de un tio ke no rige nada bien...
Dejalo en serio jeje! si te cité es porke me llamó la atencion mas de lo habitual... Guardate los papeles, los censos, las "eminencias pontaeristicas"  ::) y la calculadora jaja!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #131 en: 14/02/09, 21:32:52 pm »

Titutitutiiiiiiiiiiiiii Yaa tenemos las entradassss.... ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #132 en: 15/02/09, 19:44:08 pm »


Manssion..vease el buen cartel que tienen para el 21 de marzo con esta gente invitada: OUTBLAST, KORSAKOFF, NOIZE SUPRESSOR LIVE, BASS-D & KING MATTHEW, ANGERFIST,MASTERS ELITE LIVE ( Outblast, Angerfist, Catscan ),CATSCAN.
Manssion, ke pertenece a un grupo de empresas, el 21 de marzo, ke el jueves 19 es festivo en Castilla la mancha, comunidad valenciana y Madrid, un puentazo de 4 dias, en Benidorm, provincia de Alicante, ke triplica en poblacion a Zaragoza en fexas festivas y estivales, lugar turistico por excelencia y ke si no me ekivoco en esas fexas por alli ya puedes trankilamente ir en manga corta y con la xorra al aire si kieres... Me le estas comparando con el 28 de febrero, ke es festivo en mi casa, una discoteca de  Almudevar, y con una ley de bares ke hace realmente plantearse 2 o 3 veces el abrir un garito...

Con el 28 de febrero..con cualquier fiesta en las historia de Coliseum ....estoy seguro que ninguna de ellas superaria la inversion que se ha echo solamente este dia Manssion..
si quieres te lo comparo con tierras menos liberales fiesterilmente que aragon, es la que las fuerzas de seguridad son mas incivisivas....Activa..i gual ha invertido mas dinero en un año, que lo que haya invertido Coliseum en sus 3 años ultimos años..y si hablamos de Pont Aeri..que cada mes trae un monton de eminencias internacionales..pos claramente le supera con creces en inversion...la gente corresponde sin necesidad de festivos, sitios turisticos y los liberalismos de antaño.


Activa llena por sus residentes. Punto.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #133 en: 16/02/09, 00:14:10 am »

no entiendo q cojones pasa aqui....q problema hay en q coliseum reabra de vez en cuando??? no esta bastante claro q es una nueva epoca??
es q no entiendo porque hay q elucubrar tanto, ni porque hay q meter mierda continuamente y dar lecciones de gestion de discotecas...
EL QUE QUIERA QUE VAYA, Y EL QUE NO, PUES QUE SE QUEDE EN CASA. yo lo tengo claro, alli estare.
creo q hay un error de concepto de fiesta en la actualidad, parece q solo hay fiesta cuando hay un cartel de tropecientos dj's venidos de todas partes, q pasa, q ahora nuestros residents no son validos para hacer una fiesta de este tipo?? necesitamos a nos traigan siempre invitados para llenar la sala?? venga por favor, q tenemos a Javi y a Kuki, q no necesitamos mas para q la reapertura sea un fieston. Que es q  no hay nadie q sepa llevar mejor una sesion en coliseum q ellos dos. Quiza se podrian haber echo mas fiestas de invitados para mantenerla viva ya que habrai mayor afluencia de publico...pero eso no es coliseum, coliseum siempre ha sido lo q ha sido por sus residents.
Y Xavi, por dios, dejalo ya...alquila una nave donde te salga de los webos, conviertela en la discoteca de tus sueños, gestionala como quieras, invita a Noyze Supressor, a Noyze Fucker, a Promo o a quien te de la gana...asi nos demostraras como se lleva correctamente una discoteca.

venga q ya queda poco!!! a ver esas reformillas!!
TetoADSL
Desconectado

Registro: 01-07-08
Email
« Responder #134 en: 16/02/09, 14:32:12 pm »

Hola!

Sabeis algun sitio para  descargar el DVD del cierre?

Saludos y nos vemos el 28 de febrero!

Que poquito queda!  Tic Tac TiC taC....;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |